Maduro pide mano dura contra autores materiales e intelectuales de la violencia postelectoral


El presidente Nicolás Maduro exigió «mano dura contra los autores materiales e intelectuales de los hechos violentos del 29 y 30 de julio y mayor eficiencia contra el crimen, la violencia y los delitos de odio».

«¿Dónde está el señor Edmundo González? ¿Dónde se esconde, por qué huye, por qué teme? ¿Dónde está la fascista mayor, la señora Machado?», preguntó en la reunión del Consejo de Defensa de la Nación.

Lea también: Misión de la ONU se pronuncia contra violación de DD.HH. en Venezuela


Junto con los funcionarios que le acompañan, Maduro hizo un balance de los «daños que hacen las redes sociales, con la difusión de mensajes se odio».


Y justo en ese lapso, Maduro informó que la red china Tiktok le acababa de suspender su cuenta, por la trasmisión en vivo de unos videos, de parte del fiscal general, Tarek William Saab, donde mostraron materiales audiovisuales de los dos días posteriores a las elecciones.


Maduro pidió que le averigüen los nombres de los sueños se Tiktok para denunciarlos públicamente. También pidió a la AN que acelere las «leyes antifascistas» y establecer «penas severas».

«El fascismo es inconstitucional, va en contra de la Constitución», aseveró.

También ordenó la creación de la Comisión Nacional de Ciberseguridad, para lo cual firmó un decreto presidencial.

https://twitter.com/RNacional_News/status/1823067433105830308?t=WNqJp0FpjaNORns8V6b6Bw&s=19

¿Qué opinas?