Familia de Williams Dávila teme por su salud

Familiares del exparlamentario y exgobernador de Mérida, Williams Dávila, expresaron su temor por la salud del dirigente opositor, tras ser detenido en la urbanización Los Palos Grandes, el pasado 8 de agosto.

William Dávila Valeri, hijo del dirigente, dijo en entrevista con Unión Radio que están preocupados por su salud, porque sufre una condición delicada, por lo que pidió a las autoridades esclarecer su condiciones de reclusión.

Lea también: María Corina Machado pide que «no nos dejen solos«

Informó que el fin de semana la familia acudió a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en El Helicoide, para entregar los medicamentos que requiere el político.

«El domingo por la noche con la ayuda de unos amigos activistas en derechos humanos, se logró introducir unas medicinas y se logró que las recibieran en la entrada de El Helicoide; pero nadie lo ha visto ni sabemos nada», expresó.

¿Qué opinas?