La soberanía popular se respeta Ft. María Corina Machado

Acompaña a Escuela de Nada en este video y conoce sobre la soberanía popular se respeta

En una nueva ocasión de EDN & Friends recibimos a María Corina Machado para hablar de los rumores y las situaciones que han ocurrido después de las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela. Además conversamos sobre la reconexión del venezolano con su identidad y la importante convocatoria mundial de este sábado 17 de agosto. La soberanía popular se respeta.

Créditos al canal Escuela de Nada en YouTube

Bienvenidos a un nuevo episodio de EDN and Friends. Maria Corina Machado en escuela de nada un aplauso. A veces hacemos aplausos, pero en esta oportunidad hacemos un aplauso de agradecimiento, porque estás aquí. Sabemos que estás en una agenda súper jodida y apretada. Y aprovechando de una, porque
sí quiero saberlo y creo que todos lo queremos saber.

Nosotros vivimos afuera evidentemente, no, nosotros los tres vivimos en México y obviamente estamos y tenemos la oportunidad de estar de gira y hablar con demasiadas personas constantemente que viven afuera.

La soberanía popular se respeta

Sobre los rumores

Quiero que de una conversemos, este supuesto feeling que hay, de que se está enfriando la cosa, de que la cosa está paralizada. De que ahorita, este tema nuevo de que van a rehacer las elecciones. Este rumor le va a poner 14 comillas a eso, porque este tiene que ver con redes sociales y todo ese tema este, ¿qué le dices tú a esa gente que siente eso?.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?