Jugo de toronja y apio: sírvelo en el desayuno y baja de peso

Tanto la toronja como el apio son dos elementos muy buenos. Si buscas bajar de peso, combina y prepara este delicioso jugo de toronja y apio siguiendo nuestra receta

La toronja es una excelente fruta cuando se trata de bajar de peso, por lo que incluirla en el desayuno siempre es una buena opción. Sin embargo, debido a su cáscara gruesa, pelar este cítrico y extraer cada gajo por separado suele resultar complicado. Por eso, a menudo se prepara en forma de jugo, y esta vez te enseñaremos a elaborar un delicioso jugo de toronja y apio, perfecto para ayudar a tu organismo a perder ese peso extra del que quieres deshacerte.

La toronja es un alimento alto en fibra y agua, lo que puede ayudar a tu digestión. Además, su consumo se ha relacionado con la quema de grasa, y se dice que puede ayudarte a deshacerte de todos esos elementos que tu cuerpo no necesita. Por eso, es ideal para un jugo cuyo propósito es perder peso. Además, lo complementaremos con el apio, que también es muy bajo en calorías y está lleno de fibra.

Gracias a todas las propiedades de la toronja y el apio, te recomendamos que tomes este jugo justo al final de tu desayuno, después de haber consumido todos los alimentos, ya que te ayudará a llevar a cabo una mejor digestión y te permitirá sentirte mejor. Recuerda que, aunque el sabor de la toronja es ligeramente amargo, lo recomendable es no agregar ningún endulzante al jugo para mantenerlo lo más saludable posible.

Jugo de toronja y apio

Ingredientes:

  • 4 toronja o 1 taza de jugo
  • 1/2 taza de apio

Preparación:

1-Corta las toronjas por la mitad y exprime para extraer el jugo.

2-Ayudate de una cuchara para exprimir por completo el interior.

3-Corta el apio en trozos pequeños y coloca en la licuadora.

4-Complementa con el jugo de toronja y licua todo hasta obtener un jugo uniforme.

5-Sirve y disfruta.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Fuente GASTROLAB

¿Qué opinas?