María Corina Machado reiteró su compromiso de luchar contra lo que considera un fraude electoral
Reforzó la consigna «Acta mata sentencia» y su estrategia de resistencia
Exigió que se reconozca la victoria de Edmundo González Urrutia en las elecciones del 28 de julio
La consigna «Acta mata sentencia» fue focal en lo que dijo María Corina Machado en la manifestación de hoy.
Si te gusta el contenido que compartimos, recibe por WhatsApp notificaciones y enlaces a nuestros artículos. Haz clic aquí.
NOSOTROS ESTAMOS AVANZANDO!!
Se equivocan los que creen que el tiempo favorece al régimen, cada día que pasa ellos están más aislados y nosotros más organizados.
Sabemos cómo administrar y hacer crecer nuestra fuerza. Somos un pueblo indomable, que sabe que nos tenemos que… pic.twitter.com/THcO3adbqL— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 28, 2024
Además, dio un mensaje de unidad y persistencia, asegurando que el tiempo no favorece al régimen sino a la oposición.
Aseguró que la oposición cada día está más organizada, en cambio el régimen está más aislado.
Esto se reflejó en su declaración: «Nosotros estamos avanzando», mostrando una visión optimista sobre el movimiento opositor y su capacidad de movilización.
Sus mensajes son ampliamente comentados y compartidos, no solo en Venezuela sino también en manifestaciones de apoyo en el extranjero.
Siendo así, se destaca su poder de convocatoria a la movilización.
La participación activa de la ciudadanía en estas manifestaciones y el eco que han tenido en redes sociales y en la prensa internacional subrayan la resonancia de sus palabras.
NOSOTROS ESTAMOS AVANZANDO!!
Se equivocan los que creen que el tiempo favorece al régimen, cada día que pasa ellos están más aislados y nosotros más organizados.
Sabemos cómo administrar y hacer crecer nuestra fuerza. Somos un pueblo indomable, que sabe que nos tenemos que… pic.twitter.com/THcO3adbqL— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 28, 2024

Vamos a hacer ceder
Machado afirmó que la oposición y el pueblo harán «ceder» al gobierno de Nicolás Maduro. Esto, según ella, significa respetar la voluntad expresada el 28 de julio 2024, donde asegura que su candidato, Edmundo González Urrutia, ganó las elecciones.
Nosotros estamos avanzando
Enfatizó que el tiempo no favorece al régimen sino a la oposición, ya que cada día la oposición está más organizada y el régimen más aislado.
Esta declaración refleja una visión optimista sobre el movimiento opositor y su capacidad de movilización.

Gloria al bravo pueblo
Machado instó a los venezolanos a entonar el himno nacional al mediodía de Venezuela, como un acto de unidad y resistencia, simbolizando la lucha por la libertad del país.

Rechazo al Fraude Electoral
Machado insistió en que la reelección de Nicolás Maduro es un fraude. Afirmó que ni un solo Gobierno democrático del mundo reconoció el resultado presentado por el CNE y luego confirmado por el TSJ.
Esta declaración subraya la falta de reconocimiento internacional del gobierno de Maduro.
También te puede interesar…
«Estamos avanzando»: María Corina Machado pide «cuidarnos hasta llegar al final»