Tribunal libra orden de aprehensión contra Edmundo González Urrutia (+Documentos)


El Ministerio Público solicitó la tarde de este lunes que se emita la orden de aprehensión contra Edmundo González Urrutia.


En el oficio difundido en redes sociales por el MP, se le acusa por los delitos de «forjamiento de documento público, instigación a la desobediencia, conspiración, sabotaje a los sistemas electorales y asociación para delinquir».

Una hora después, el tribunal de primera instancia en funciones de control a nivel nacional libró la orden de aprehensión contra González Urrutia, a quien le imputarían los delitos mencionados.

Lea también: EE.UU. incauta avión de Nicolás Maduro


EL MP emitió tres citaciones para que González acudiera a declarar en la investigación sobre la publicación en la página resultadoaconvzla.com, pero no compareció.

En la tercera citación , el MP advertía que su González Urrutia no acudía , se consideraba que había «peligro de fuga» por lo cual se ordenaría su detención.

4 comentarios en «Tribunal libra orden de aprehensión contra Edmundo González Urrutia (+Documentos)»

  1. lamentablemente tiene que buscar asilo en un pais amigo, y cuando esto se resuelva dictar sin clemencia orden de aprehension en contra de toda la cupula usurpadora y traicionera a la constiucion de Venezuela

    Responder
  2. La democracia y la voluntad de los venezolanos tiene que respetarse, hay un Testigo EL CENTRO Carter y organismo internacionales la ONU, OEA, UE y países que reconocen a Edmundo Urrutia como el presidente de Venezuela. Que irá a pasar el poder de Dios Jesucristo va ayudar a Venezuela

    Responder
  3. Le corresponde asilo por persecución política. Y esperar que Dios Todopoderoso promueva la solución de continuidad para la interrupción de la democracia venezolana. Esperemos que sea más temprano que tarde.

    Responder

¿Qué opinas?