Disfruta de unas deliciosas y saludables tortitas de calabacín y mozzarella con esta sencilla receta
Tener una cena ligera no tiene porque ser un problema, contrario a lo que muchos piensan puedes tener una opción extraordinaria combinando ingredientes adecuados y como muestra de ello tenemos una deliciosa opción de tortitas de calabacín con mozzarella.
El calabacín cuenta con un alto contenido de fibra, lo cual ayudará a mejorar la digestión y puede prevenir lo problemas gastrointestinales. Adicionalmente, la piel del calabacín será una excelente opción para ayudar a prevenir el estreñimiento. Aunado a esto también será perfecto por su alto contenido de antioxidantes.
Será también perfecto para prevenir el envejecimiento, mantener la piel sana y proteger el cuerpo de las radicales libres. Por su contenido de luteina y zeaxantina, carotenoides y más ayudará con la salud ocular para prevenir algunas enfermedades y cataratas. Por esto y mucho más podrás disfrutarlo en esta receta con queso mozzarella.

Ingredientes:
- 250g de calabacín
- 1 huevo
- 60g de queso mozzarella
- 40g de avena
- 1 pzca de sal
- 1 cda de aceite de oliva
Preparación:
1-Ralla el calabacín y sécalo completamente.
2-En un recipiente pon el calabacín con la avena, el huevo, el queso y la sal. Remueve perfectamente hasta tener una sola consistencia.
3-Deja reposar después por unos 5 minutos.
4-En una sartén pon a calentar con un poco de aceite y forma las tortitas una por una para empezar a cocinarlas.
5-Recuerda cocinarlas por ambos lados.
6-Coloca sobre papel absorbente.
7-Y listo, sirve y disfruta.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB