«Condenamos la orden de arresto contra Edmundo González por presunta incitación a la violencia», aseguró este martes el portavoz del Departamento de Estado, Matthew Miller.
De este forma, Miller confirma lo dicho por el subsecretario para el hemisferio occidental Brian Nichols, al condenar la medida tomadas por los tribunales.
Lea también: Edmundo González no pedirá asilo político
«No es solo Estados Unidos el que condena esta orden de arresto. Son países de la región, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay, quienes han condenado esta orden de arresto», destacó.
Miller aseguró que «la acción arbitraria y motivada políticamente demuestra hasta qué punto Nicolás Maduro está dispuesto a llegar para tratar de mantenerse en el poder después de su intento de robar las elecciones presidenciales del 28 de julio».
«En coordinación con nuestros socios, estamos considerando una serie de opciones para demostrarle a Maduro y a sus representantes que sus acciones ilegítimas y represivas en Venezuela tienen consecuencias», enfatizó el funcionario.
Ja ja ja ja ja, que risa me da. Seguramente nuevas sanciones para castigar al pueblo que eligió a Urrutia. Y Maduro, bien gracias.
Green go land, está cada vez más alejado de AL. China lo va desplazando lentamente, cuando se den cuenta estarán completamente ensartados, y ese será el inicio de su fin, por ineficaces en el resguardo de la seguridad del continente. Realmente parece que padecen una intensa estupidez… Ojalá reaccionaran y restablecieran el orden del continente, empezando por Cuba, Venezuela y Nicaragua, ya es urgentísimo, vacilar es sucumbir anta la ignominia.