Frappé de mango: prepara esta sabrosa receta refrescante

Prepara una rica bebida fresca y natural con esta receta sencilla para elaborar un frappé de mango, que no te llevará más de 5 minutos tener lista

¿Tienes ganas de una bebida refrescante antes de la comida o para la media tarde? Entonces, nada como un rico frappé de frutas naturales que, además de ser muy rico, también resulta bastante refrescante y, sobre todo, natural. En esta ocasión te enseñaremos a hacer un delicioso frappé de mango que estamos seguros te va a encantar, pues su sabor fresco y natural queda perfecto para cualquier hora del día.

Esta receta es bastante sencilla de preparar. Solo tienes que licuar todos los ingredientes juntos para obtener una bebida densa y refrescante. Lo mejor de todo es que los ingredientes necesarios para realizar este frappé son muy fáciles de conseguir: solo necesitas frutas frescas, hielo, jugo de limón y un poco de azúcar o jarabe natural.

Ten en cuenta que lo mejor es utilizar mango maduro para obtener un sabor intenso y dulce; de esta manera evitaremos agregar una cantidad alta de azúcar extra a nuestra receta. En ese sentido, siempre será mejor utilizar algún jarabe natural para endulzar, ya que este se disuelve e integra bien con el resto de los ingredientes. Sin embargo, también puedes agregar tu edulcorante favorito al gusto.

Frappé de mango

Ingredientes:

  • 2 tazas de mango
  • 1/2 limón
  • 2 cucharadas de jarabe natural
  • 1 taza de hielo

Preparación:

1-Pela el mango y retira la pulpa de la fruta cortándola en cubos medianos.

2-Coloca el mango en la licuadora con el jarabe natural, el jugo de limón y los hielos.

3-Procesa poco a poco para triturar los hielos sin poner en riesgo tu licuadora.

4-Una vez que los hielos estén triturados, licua todo a velocidad alta.

5-Cuando tengas un batido uniforme y denso, sirve y disfruta.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Fuente GASTROLAB

¿Qué opinas?