En lengua yukpa, kurishi significa felicidad. Andrea Molina, una joven trujillana, eligió esta palabra para bautizar su marca @soykurishi, un proyecto que nace de su pasión por el orden y su deseo de compartir con los demás los beneficios de una vida organizada.
El estilo disciplinado de @soykurishi tiene sus raíces en una ejemplarizante educación familiar. Desde pequeña, Andrea aprendió la importancia del orden y cómo este puede influir en nuestro bienestar emocional. Hoy, como experta en orden y bienestar, acompaña a personas que desean transformar sus vidas a través de la organización.
Disfruta de la entrevista completa aquí:
A pesar de los desafíos de la maternidad y el duelo, Andrea ha demostrado una gran resiliencia. Comprende que el orden no es solo estético, sino también emocional. Por eso, creó el programa de Rehabilitación para Desordenadas, un acompañamiento a largo plazo diseñado para transformar profundamente la relación de las personas con sus pertenencias.
Lee también: Janet Guerra: Contribuir con la salud mental de niños y adolescentes es mi propósito de vida. (+Video)
Además del programa de rehabilitación, Andrea ofrece el reto «Cocina y closet ordenados», una guía de 21 días para organizar cada rincón del hogar. Pronto lanzará una master class sobre el origen del apego a las cosas.
Disfruta de esta entrevista y descubre cómo el orden puede transformar tu vida. Como dice Marie Kondo, «mantén en tu vida sólo lo que te inspire felicidad».
Por Lolymar Viloria.
Estudié hace más de 30 años con Lolymar en la UCV, la admiro y siempre es un placer escucharla. Conozco a Andrea desde hace un año y es de esas personas con las que siempre disfruto compartir. Verlas juntas, brillando, cada una desde sus talentos, me hace feliz y me confirma, una vez más, que la vida me ha permitido conectar con personas MARAVILLOSAS.
Éxitos ilimitados para ambas.
Mensaje de Loly para Jolly:
«¡Queridísima Jollyyyyy! ¡Wow! ¡Qué emoción! Amiga bella. Gracias por el cariño. Es recíproco, mi niña. Te queremos mucho. ¡Eres maravillosa!