Una pizza de atún con anchoas no sólo son carbohidratos, también es muchísima proteína gracias al pescado
Muchos estamos a la mitad de la quincena y justo ahora lo que queremos es economizar y extender un poco el dinero extra que nos han dejado los pagos de las cuentas, las compras del súper y un largo etcétera. Por esa razón es que precisamente ahora queremos compartirte una receta económica, pero no menos gourmet. Estamos hablando sin duda de una rica pizza de atún con anchoas, que es por mucho una de las más económicas que hay, especialmente, porque no lleva carnes frías, sino atún, que suele ser más barato. Así que si no sabías qué hacer de comer, queremos decirte que estás en el lugar indicado, porque te enseñaremos a preparar este manjar.
Las anchoas son peces pequeños que proveen varios beneficios cuando se consumen. Aunque las pizzas son conocidas por ser un soporte de lucimiento para las carnes frías, la verdad es que la presencia del pescado, no sabe tan mal como te imaginas.
Las anchoas aportan un sabor intenso y salado que combina muy bien con el atún, haciendo que cada bocado sea sabroso sin necesidad de usar mucho queso o grasas adicionales.

Ingredientes:
- Masa para pizza
- Tomate natural
- Mozzarella
- Atún
- Anchoas
- Olivas sin hueso
Preparación:
1-Estira la masa.
2-Corta el tomate en rodajas y extiéndelo.
3-Ahora, coloca la mozzarella, desmiga el atún, repártelo, agrega las anchoas y por último las olivas.
4-Hornea a 200°C por 30 minutos.
5-Listo.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB