Prepara esta deliciosa versión de pollo estilo griego que estamos seguros podría convertirse en uno de tus favoritos
Tener una cena ligera no tiene porque ser un problema, contrario a lo que muchos piensan puedes tener una opción extraordinaria combinando ingredientes adecuados y como muestra de ello tenemos una deliciosa opción de pollo estilo griego que estamos seguros podría convertirse en una de tus favoritas por lo rica y saludable.
El pollo se ha destacado como una de las mejores opciones para una receta, sobre todo cuando buscas tener una versión saludable y este se ha destacado en una de las proteínas más destacadas de todas. Esto gracias a que su gran contenido de grasa puede ubicarse en la parte de la piel, misma que al retirarse es más saludable.
Además de ser un tipo de carne blanca, podría ser muy ligera y para ello creemos que esta versión nos permitirá tener una receta deliciosa, la cual no solo podrás aprovechar para disfrutar en una cena, también podrías disfrutarla en una comida para cualquier momento de la semana.

Ingredientes:
- 200g de pollo
- 1 pzca de paprika
- 1 pzca de ajo en polvo
- Una pzca de pimienta cayena
- 1 pzca de cúrcuma
- 1 pepino
- 1/2 tza de yogurt griego
- 12 hojas de hierbabuena
- 1 cebolla morada
- 1 tza de tomates cherry
- 2 dientes de ajo
- 1/4 de Aceite de Oliva
- Sal y pimienta (al gusto)
- 2 limones
Preparación:
Lo primero que haremos será condimentar nuestro pollo con paprika, ajo en polvo, pimienta, orégano, cúrcuma, sal y pimienta. Posteriormente dejaremos marinar por una o dos horas.
Rallaremos el pepino y posteriormente lo que haremos será quitar el exceso de agua y posteriormente lo que haremos será condimentarlo con hierbabuena, ajo, sal, pimienta, aceite de oliva, yogurt griego y jugo de limón. Removeremos perfectamente hasta tener una sola consistencia.
Pondremos a coser el pollo después del tiempo estipulado y dejaremos cocinar por ambos lados. Acompañaremos con la ensalada de pepino y acompañaremos con el arroz.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB