José Brito «expulsa» a 4 dirigentes de Primero Justicia

Este miércoles, el diputado José Brito, en nombre del partido Primero Justicia, anunció la expulsión de cuatro de sus dirigentes nacionales: Julio Borges, María Beatriz Martinez, Juan Pablo Guanipa y Juan Carlos Caldera.

Cabe recordar que Brito forma parte de la directiva de PJ impuesta por el TSJ, pero que no es reconocida por una parte de los líderes ni los militantes del partido.

En la «resolución leída por Brito, se señala que esos dirigentes «quedan expulsados en virtud de que en su accionar no representan los principios y valores con los cuales fueron formados los militantes y dirigentes de la tolda».

Lea también: Denuncian otro presunto ataque al SEN

Asimismo, se expresa que quienes conformaban la anterior Junta de Dirección Nacional, «siguen presentándose ante el país y el mundo como dirigentes y directivos de Primero Justicia, usurpando la denominación, símbolos y colores de nuestro movimiento, así como funciones que ya no ejercen», alertó Brito.

«En los últimos días los venezolanos hemos sido testigos de una vulgar y bochornosa diatriba pública entre dirigentes de ese grupo que ilegalmente se atribuye la representación de Primero Justicia, dejando en evidencia el accionar corrupto, inmoral e indecoroso de cada uno de ellos, desprestigiando ante la opinión pública la imagen de nuestra organización», afirmó.

En ese orden de ideas se advierte que quienes insistan en usurpar funciones y utilicen el nombre de Primero Justicia de manera ilegal, serán denunciados civil y penalmente en las instancias jurisdiccionales correspondientes.

«Esta es una Dirección Nacional que no confunde diferencias con odios, que está abierta a hablar con todos los dirigentes, nosotros quisiéramos tener aquí sentados a un Juan Requesens, y por qué no a un Henrique Capriles, a un Tomás Guanipa», puntualizó Brito.

Con información de nota de prensa

¿Qué opinas?