La seducción al Sol – Mundo Luis Miguel – Peggy Conlin

Las tácticas que usó el Gran Manager para seducir a Luis Miguel

Un personaje que no merece ser mencionado, pero sí merece ser expuesto.

Sin miedo a nada, de frente con la verdad y la justicia, tanto celestial como terrenal, y de la mano de Dios.

La seducción al sol es una imperdible y sorprendente edición de Mundo Luis Miguel, donde sin reserva alguna, nuestra Luismiguelologa favorita, Peggy Conlin, empieza a contar el juego que montó el Gran Manager para seducir a Luis Miguel.

Hola mis queridos Mundo lectores.

Bienvenidos a una nueva columna. En esta entrega debo ser, como siempre, sincera. Pues el personaje principal, si bien no merece que lo mencione, debo, con total fuerza, exponer sus perversos avances.

Sin miedo a nada, como siempre, de frente a la verdad y a la justicia, tanto la celestial como la terrenal. Y lo mejor de todo, es que voy de la mano de Dios.

DGH, esas son sus iniciales. Así lo vamos a identificar.

Es un personaje nefasto, maquiavélico, macabro, y cuanto sinónimo pueda adjudicársele en el diccionario de la real academia de la lengua española a un sujeto de nacionalidad mexicana, que según dicen las malas lenguas, posee una fortuna sujeta a revisión y auditoria de las leyes, no solo de México sino de Estados Unidos.

Un sujeto que se ha vinculado con esferas deportivas altas, modelos y escorts de alta gama de países exóticos.

También comercializa relojes, según informó públicamente en su programa de farándula el animador y comunicador argentino Javier Ceriani. Al parecer el tristemente célebre protagonista de esta edición se ha involucrado en la venta ilegal de relojes, obras de arte, y cuanto “negocio” incremente sus finanzas, sin importar procedencia, reputación o legalidad.

Hasta donde tengo conocimiento, no se había vinculado jamás con nada del mundo del espectáculo, hasta que penosamente, no sé por qué ni de dónde, se le ocurrió la genial idea de acercarse al entorno de Luis Miguel.

De forma astuta entró por donde era terreno fácil, y repentinamente vimos en redes sociales imágenes de este sujeto junto a Alejandro Basteri. Foto aquí, foto allá, cafecito por aquí, vinito por allá. Muy sociable, pues es lo más conveniente para sus fines perversos.

¿Quieres ser mi manager?

Con el paso del tiempo conoció a Luis Miguel.

Siendo una persona sociable y con referencias dentro del jet set deportivo, podemos inferir que fue fácil para el “seducir” al Sol hasta recibir la propuesta en forma de pregunta: “¿Quieres ser mi manager?”

Quién diría que su llegada se convertiría en una pesadilla en la calle del terror, destacando que, muy en el fondo, este sujeto siente una envidia inmensa hacia Luis Miguel, que observando detenidamente, ha sido el mayor impulso de todas sus patrañas.

Si llegas a topártelo algún día, que realmente sé perfectamente no te resultará nada grato, podrás apreciar directamente la calidad tan baja y mediocre que tiene como ser humano, su despotismo y otros desmanes que confirman que de nada sirve vestir Versace o Tom Ford, pretendiendo imitar a nuestra majestad en la música latina, si por dentro lo que hay es un alma mala y un corazón despiadado.

Es así como llega la época denominada “Trienio  Horribilis”  en el libro “Oro de Rey” de mi querido y respetado amigo Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, autores de la trilogía de libros biográficos de Luis Miguel.

El “Trienio Horribilis” son los tres años del 2015 al 2017, época en la que Micky sufrió de tinnitus. Y nadie me quita la idea de que este sujeto es responsable del incidente que sucedió “casualmente en una prueba de sonido”

Además, culminó su romance con la polaca misteriosa, surgió la demanda laboral tras la abrupta ruptura con su ex manager William Brockahaus, entre otros episodios desastrosos.

La administración Brockahaus

Durante el tiempo de su administración, este caballero hizo como pudo su labor como manager de Luis Miguel, ya que tampoco tenía experiencia.

Su rubro era venta de autos, pero siendo el esposo de una de las mejores amigas, casi hermana del ídolo, había algo que le aseguraba cierta transparencia financiera, y era el vínculo casi familiar que sostenía con Micky de años.

Algo que permitió que firmaran contrato, siendo más un “Vente, apóyame y ganas este salario, esta comisión de negociación y listo”, por esa camaradería que daba la amistad.

No es favorable mezclar relaciones amistosas con negocios sin las bases legales. Porque al final eso termina en reclamos, pagos atrasados, abusos de ambas partes.

Entonces se irrespetan vínculos y termina el tema en una corte, como pasó entre ellos, perdiéndose lo más importante, desde mi filosofía de vida, que es el valor de una amistad.

La seducción al Sol
Brockahaus, un manager de los pocos que no robó a Luis Miguel.

Al entrar en el escenario del poder, el Gran Manager tuvo la osadía de querer pactar con Brockhaus la suma de medio millón de dólares en efectivo, como es su modus operandi, para que desistiera la demanda, cuyo monto era de 2 millones de dólares. Algo que ya sabiendo perfectamente como es, era para quedarse el con el millón y medio de dólares restante y decir a Micky “pagada completa la negociación”

Ujum… rastrero ladrón…

Mientras todo esto sucedía, Luis Miguel paseaba por las calles de los Ángeles en su Rolls Royce como si nada estuviera pasando.

Cenando con amigas llegó a coincidir con fans de Argentina que expresaron su preocupación por todo lo sucedido, tema que Luis Miguel evadió elegantemente en ese momento hablando de la situación política y social del país sureño, mientras que el panorama era que, legalmente hablando, estaba en condición de prófugo de la justicia.

Increíble todo en él. No era una reacción normal. Demostraba insensatez en su pensar y proceder. Estaba influenciado por las malas asesorías, obviamente.

Enhorabuena aparecieron ángeles

Miguel Alemán Magnani, su compadre, amigo y hermano de la vida, llegó para ser luz en medio de la vorágine.

Miguel Alemán Magnani siempre firme, apoyando al Sol.

El barbarazo arrasó con todo

Por su parte el Gran Manager DGH, desde que arribó a las esferas del poder, se encargó de alejar a todos quienes fuésemos luz, claridad y transparencia hacia Jefe Rey.

Ya lo dije en el podcast del mes pasado y lo reitero: transformó para mal todo el entorno, dejando solo a sus amigos, familiares y secuaces cercanos. Piezas clave para lograr sus fines malévolos.

Despidió a varias personas del staff, reemplazó a otros, cambió las condiciones de contrato de muchos y desmejoró las condiciones laborales de todos.

Cómo olvidar cuando vi en redes sociales a (hoy en día ex) músicos decir que les hacían viajar en buses sin aire acondicionado, con sándwiches de jamón y queso, y otros detalles difíciles de creer, cuando siempre la calidad y el nivel Luis Miguel había garantizado viajes en buenos aviones o buses, hospedajes dignos y cómodos, y una alimentación de primera.

Cabe destacar que hablo con propiedad de esto porque lo he vivido, nadie me lo contó. He sido beneficiaria de esos detalles por parte de Micky. Él es un hombre extremadamente generoso, caballero, protector, con deferencias para que todos estemos bien y a gusto. Jamás escatima. Es mano suelta pues jajaja… ¡En dinero eh! No vengan a malinterpretar la frase los haters que nunca faltan.

El anti-fan

Penosamente para DGH, las fans somos el sustento de todo, así nos odie a algunas más que otras. Siempre hemos estado firmes y somos piedrita en sus zapatos.

Yo soy, una no lo niego.

Es más, me siento orgullosa de siempre haberle hecho frente, de ser leal, sincera conmigo misma, y sobre todo, con Micky, así él no entendiese razones por la ceguera del momento.

No tengo nada que arrepentirme. Siempre he estado del lado correcto de la historia. Mi fe, el tiempo y la paciencia, son mis aliados.

¿Cómo es posible que, si eres fan incondicional de Luis Miguel, te prestes para llevar la contraria a sus órdenes, siendo desleal a quien dices querer e idolatrar?

No comulgo con eso. Y es así como vimos una mafia organizada por el Gran Manager, en la que los boletos de cortesía, esos que toda la vida por orden de Micky son cedidos a los clubes, fans, invitados de medios, amigos y o familiares de su staff, fueran vilmente negociados de forma descarada durante años…

El delicuente de cuello blanco junto a Cristiano Ronaldo.

Sobre por ticket

Su estrategia fue ganarse a los fans, específicamente las damas. Algunas muy conocidas en el gremio Luismiguelero mundial, lo adulaban en las redes, lo piropeaban, alababan su gestión.

¡Uhm! ¿Será que tenían problemas mentales, o fingían demencia para no reaccionar en defensa de Micky?

Lógicamente al ser personas de alto poder económico para viajar a cuanto país, pudiera presentarse Luis Miguel, era fácil para ellas pagar lo que pidiera el hampón de cuello blanco por los tickets, con la promesa de que estarían en las primeras filas sintiendo el aroma y el salpique del sudor del ídolo.

Específicamente las entradas a los shows en Las Vegas eran las más solicitados, así como las del Auditorio Nacional de Ciudad de México, ambos templos sagrados luismigueleros.

Es así como algunas se convirtieron “infaltables” rodando por el mundo tras los pasos del ídolo.

La cercanía del Caesars Palace era un buen anzuelo de venta…

Hacían su solicitud directamente

Otras, las más aduladoras, tenían su número de celular y pactaban monto y detalles de la transacción. Lógicamente, en efectivo en moneda norteamericana.

Dejaban en los lobby de los hoteles los sobres con el dinero mientras los secuaces del Gran Manager verificaban la autenticidad de cada billetico, para poder dejar los tickets, o entregarlos en las manitas de las damas.

Hasta la próxima

Me despido invitándote a no perderte el Podcast, que también viene cargado de verdades asombrosas y de información veraz, esa que no te la da el virtualismo sino vivir la historia y ser parte de ella.

Te solicito como cada mes, no apoyes con la trilogía de siempre: disfruta, comenta y comparte el link en tus redes sociales.

Es importante seguir sumando nuevos Mundo lectores a navegar junto a nosotros.

¡Gracias por el apoyo!

Si te gustó esta entrega (Amanecer Monumental), también te puede interesar…

La monumental visita: Mundo Luis Miguel Podcast #7

La adolescencia de Luis Miguel y el inicio de su éxito internacional

Conoce a Peggy Conlin


Somos Curadas.com Tu compañía en información

Si te interesa el Mundo Luis Miguel espera esta columna una vez al mes

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter | facebook | Instagram | YouTube |LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo | Entra a un grupo de WhatsApp | Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a info@curadas.com

5 comentarios en «La seducción al Sol – Mundo Luis Miguel – Peggy Conlin»

  1. Excelente contenido, cómo cada mes, Peggy nos detalla situaciones que muchos desconocemos, pero que lamentablemente pasan en el entorno de Luis Miguel.
    Que pena! Que haya caído nuevamente en las redes de este hombre!
    Esperemos que esta etapa de DGH sea corta y sin consecuencias negativas para nuestro ídolo!
    #HueleaLuisMiguelenVenezuela

    Responder
  2. Que bárbaro, toda esta situación que lamentablemente está cercana a un ser maravilloso como lo es Luis Miguel, pero el bien siempre triunfa y el cuenta con seres dé luz como nuestra Peggy presidente del #luismiguelfansclubvenenezuelaint un Hada Madrina ✨
    Dios mío!!!! Te pido que bendigas a nuestro Rey y lo libres del mal Amén.
    #HueleaLuisMiguelenVenezuela

    Responder
  3. Wow cada vez que me entero de todas las jugaretas que hizo GDH, gracias a tu información veraz y fidedigna, no salgo del asombro que tanta maldad y oscuridad exista dentro de un corazón. Y que sobretodo que pudiera tener la habilidad manipuladora de alejar a nuestro Luis Miguel de las personas que le queremos bien y que le somos leales, para dejarlo solo para el y que así pudiera tener cancha libre para hacer y deshacer con todo lo relacionado a las ganancias y demás ingresos, pero sobre todo me indigna y entristece que «supuestas» fans le permitieran lucrarse con boletos que son de cortecia y que de regalan para beneficio de los verdaderos fans, ya deseando escuchar el Podcast para seguir esta trama de intriga y pidiendo a Dios que de una buena vez aleje a ese ser malevolo de la vida de Luis Miguel! #huelealuismiguelenvenezuela

    Responder
  4. Es insólito como una persona puede ser tan maquiavélica, pero es la realidad de este “Gran Manager” que de gran sabemos que no tiene nada, que sólo busca aprovecharse del talento del jefe rey, pero Dios todo lo ve y coloca todo en su lugar en el momento perfecto, Dios sigue protegiendo al sol, pero también tenemos que echarle una manito siempre orando por él y como dice Luis Miguel fans club Venezuela international #EnviaBuenasVibrasaLuisMiguel
    Excelente está columna del mes de octubre, súper esperadisima #VamosPorMas

    Responder
  5. Es increíble la maldad que existe, ese tipo de personas son envidiosas que buscan la destrucción de otras porque asi se siente triunfadores y en realidad estan vacíos y llenos de resentimiento.. Es lamentable que nuestro Luis Miguel con toda la dedicación, esfuerzo, que entrega cada día en sus presentaciones, y venga este «Gran Manager» hacer sus juegos sucios..

    Gracias Peggy, por la excelente publicación
    #huelealuismiguelenvenezuela

    Responder

¿Qué opinas?