Sigue esta sencilla receta para preparar tortitas de atún con cilantro y acompaña con tu guarnición favorita
Unas tortitas de atún con cilantro sin harina parecen ser la opción perfecta para tener una cena económica, deliciosa y ligera, pues este tipo de preparaciones son perfectas para compartir con toda la familia sin la necesidad de pasar mucho tiempo dentro de la cocina y utilizando ingredientes que seguro ya se encuentran dentro de la alacena.
Aunque esta receta la puedes preparar sin hacer uso de harina convencional como la harina de trigo o todo uso, para darle mayor cuerpo y consistencia a esta especie de croquetas, se puede utilizar hojuelas de avena que sin duda alguna son el sustituto perfecto de harinas blancas y tienen un efecto más ligero así como saludable.
Sigue esta sencilla receta para preparar unas ricas tortitas de atún con cilantro y tener una propuesta de cena ligera en la que realmente no tengas que gastar mucho dinero y con los ingredientes recomendados, puedes tener una porción considerable para 4 personas.
Sigue esta sencilla receta y prepara estas tortitas siguiendo el paso a paso.

Ingredientes:
- 3 latas de atún en agua, drenadas
 - 1 huevo
 - ¼ de queso panela cortado en cubitos
 - 1 manojo de cilantro, desinfectado y finamente picado
 - ¼ taza con hojuelas de avena (opcional)
 - 1 cdita de ajo en polvo
 - 1 cdita de cebolla en polvo
 - Aceite para freír
 - Sal al gusto
 
Preparación:
1-Drena el líquido de las latas de atún y coloca la proteína en un bol.
2-Mezcla con todos los demás ingredientes excepto con el aceite.
3-Toma una pequeña porción de la mezcla con tus manos limpias y forma las tortitas de un tamaño considerable, ni muy gruesas o grandes.
4-Calienta una pequeña sartén con un poco de aceite vegetal y sofríe las tortitas por ambos lados hasta lograr una apariencia ligeramente dorada. Coloca en papel absorbente para retirar el exceso de grasa.
5-Sirve al gusto y disfruta de unas deliciosas tortitas de atún con cilantro.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB