Prepara una deliciosa versión de las crepas de avena con jamón y queso para disfrutar en la semana
Nos hemos dado a la tarea de investigar un poco de alguna de las recetas más populares y nos encontramos con una versión de crepas de avena con jamón y queso que estamos seguros amarás. Ah, por si aún no te convencemos de hacerlas, te contamos como prepararlas.
La avena se ha destacado como un supercereal y la cantidad de beneficios que tiene en la salud son muchísimos. Gran parte de esto se debe al alto contenido de elementos como las vitaminas de tipo B6, B6 y E, así como minerales del tipo de hierro, selenio, manganeso y cobre, además de aminoácidos esenciales.
Todo esto, en conjunto, serán más que perfectos porque nos ayudarán a disminuir los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Aunado a ello también cuenta con un alto contenido de fitoquímicos y nos protege contra el cáncer. Mucho también se ha destacado como una opción fantástica para mejorar el tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento.
Pensando en todo esto y los grandes beneficios que tiene, el día de hoy queremos dejarte esta receta para que puedas preparar unas deliciosas crepas para cualquier momento de tú día, incluido el desayuno o la cena.

Ingredientes:
- 80 g de avena
- 300 ml de leche
- 2 huevos
- Jamón y queso
Preparación:
1-Lleva todos los ingredientes a la licuadora, menos el jamón y el queso y deja hasta que tengas una sola consistencia. Prepara una sartén con un poco de aceite.
2-Coloca un poco de la mezcla en el sartén, ojo que no este muy espesa, porque entonces no te quedarán como esperas y esparce perfectamente.
3-Deja cocinar perfectamente por ambos lados y cuando lo tengamos añade la rebanada de jamón y el queso, al gusto. Dobla y listo. Repite el proceso hasta terminar con la mezcla completamente.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB