En relatos del lado oscuro nos gusta pensar que la mayoría de las veces solo sea una fantasía, pero en otras, algo ocurre ahí. Charlie Charlie, ¿jugando con el demonio?
Se le llama la ouija económica, en realidad es un juego de necromancia, aunque claro, también puede solo ser una fantasía. Charlie Charlie, ¿jugando con el demonio?
Si usted me lo permite, le voy a robar un minuto para hacer un dibujito y ahora voy a pintar aquí unas letras. Sí sí, No no. Ahora pongo este lápiz aquí y ahora pongo este otro acá, los puedo nivelar un poco. Si usted lo quiere y estoy listo para preguntarle a los muertos acerca del futuro, salvo por un detalle.

No lo voy a hacer por supuesto y es que el libro del Deuteronomio en la Biblia, en su capítulo 18, en el versículo 9 al 13 establece claramente que, consultar con los muertos y cualquier tipo de necromancia es considerada ante los ojos del Señor una abominación, lo que significa que pierdes toda la gracia, la protección del señor, la protección que te cuida, que evita los ataques del maligno, que ha hecho que literalmente podamos vencer a los enemigos. Se pierde cuando se consultan agoreros, se echan suertes o se busca hablar con los muertos. Sí de eso les voy a hablar esta noche.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace