El extraño caso de los hermanos Menendez

Acompaña a DrossRotzank en este video y conoce el extraño caso de los hermanos Menendez

El presente, casos criminales más mediáticos de la historia de los Estados Unidos, solo comparable a los asesinatos de la Familia Manson, a los del asesino serial Dahmer y por su intriga un poco al caso de Simpson. Y es que tenía todos los condimentos necesarios, detalles escabrosos, aspectos vomitivos, roces y una conclusión espeluznante. El extraño caso de los hermanos Menendez.

Créditos al canal DrossRotzank en YouTube

Los hermanos Menéndez Erik y Lyle, eran junto a sus padres José y Kitty Menéndez los hijos varones de una muy adinerada familia de Beverly Hills. Una noche, de forma premeditada, los muchachos cargaron dos escopetas calibre 12 con perdigones gruesos específicamente elegidos por ellos para hacer el mayor daño posible.

El extraño caso de los hermanos Menendez

Entraron en su propia casa mientras sus padres descansaban frente al televisor descargaron su furia asesina
una y otra vez sobre el torso, el rostro y las manos de sus dos progenitores, destrozándose literalmente en pedazos de múltiples tiros, en una orgía de plomo y sangre. Uno de los hermanos Menendez al ver que su mamá aunque destruida aún se movía, fue al vehículo en el que habían llegado con el fin de buscar más munición y terminar el trabajo. El chico recargó y remató a su madre en el piso. El asesinato de José Menéndez y su esposa kitty.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?