La ensalada de manzana con queso feta es saciante y fresca. Toma nota y prepara esta receta
Una ensalada de manzana con queso feta es la receta perfecta para tener una cena ligera que se pueda armar en aproximadamente 10 minutos con ingredientes sencillos que ya tengas dentro de la cocina. Se trata de una opción versátil que además puedes complementar con toppings de tu preferencia para saborear algo fresco y saciante para el estómago.
Cabe mencionar que este tipo de ensaladas pueden mezclar tanto sabores dulces como salados y además pueden complementarse con un aderezo fresco a preferencia del comensal, aunque esto es completamente opcional según lo que más se desee disfrutar.
Para tener una cena ligera sin la necesidad de complicarse en la cocina, presta atención a la siguiente receta rápida que podrás elaborar en aproximadamente 10 minutos para después sentarte a disfrutar de una deliciosa ensalada de manzana con queso feta, ¡te encantará!

Ingredientes:
- 2 manzanas amarillas o rojas, pequeñas
- 80 gramos de queso feta, desmoronado
- Una taza de espinacas desinfectadas y cortadas en tiras
- Un puñado de germen de trigo desinfectado
- 3 Tomates Cherry, partidos por la mitad
- Un puñado de nueces picadas o almendras troceadas
- Aderezo de miel para acompañar (opcional)
Preparación:
1-Lava las manzanas y si lo decides, puedes retirar la cáscara o simplemente cortar la pulpa en cubitos del mismo tamaño, reserva en un bol.
2-En el mismo tazón, agrega los demás ingredientes y mezcla perfectamente para combinarlos entre sí.
3-Al final puedes dar sabor con un poco de sal y pimienta negra molida al gusto.
4-Sirve inmediatamente y acompaña si es que lo deseas con un aderezo de miel o el complemento de tu preferencia para saborear una deliciosa ensalada de manzana con queso feta.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB