Los hojaldres de queso camembert son un bocadillo que es súper sofisticado y la realidad es que cuando aprendes a hacerlos, te ayudan a quedar bien
Para este tiempo de Navidad, es momento de ir planeando la cena. Dejar de divagar sobre lo que nos gustaría ir cocinando desde el 23 para que en Nochebuena ya podamos disfrutar todo. Por eso es que te traemos estos deliciosos hojaldres de queso camembert como entrada.
A menudo, pensamos en la sopa, el plato fuerte y el postre, olvidando las entradas, cuando son ése plato que nos abre el apetito. Por eso hoy queremos compartir contigo una receta deliciosa y elegante que te hará quedar bien con todos tus invitados: Hojaldres de queso camembert, ideales para Navidad.
Los canapés son una delicia que puedes compartir con tus familiares la noche de Navidad. Por eso hoy decidimos compartirte esta receta a la que le puedes agregar lo que tú quieras para personalizarla.

Ingredientes:
- Una masa de hojaldre
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cebolla roja pequeña
- 1 cucharada de vinagre balsámico
- 1/2 vaso de vino tinto
- 125 g de queso camembert cortado en cuadraditos
Preparación:
1-Precalienta el horno, mientras preparas una sartén con aceite de oliva. Sofríe la cebolla roja. Agrega el vinagre balsámico, el vino tinto, el azúcar, los arándanos y cocina todo durante unos 10 minutos hasta que reduzca.
2-Extiende la masa de hojaldre sobre una superficie enharinada y córtala en cuadrados.
3-Después hornea el hojaldre durante unos 10 minutos a 180 grados, hasta que esté dorado. Cubre cada cuadrado con un pequeño trozo de camembert y una cucharada de la salsa que has preparado, mete en el horno hasta que se derrita.
4-Decora con un poco de hierbabuena.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB