Me disfruté la luz de cada pulsera led
Fueron momentos de concentración plena
Como lo prometido es deuda, qué mejor manera de terminar este año de tanto acontecer con el cierre de las incidencias del tan inolvidable 12 de febrero 2024.
Mundo Luis Miguel Diciembre 2024
Los primeros acoples del intro empezaron a sonar.
Yo estaba en el lateral del escenario minutos después de haber reflexionado al ver las gigantografías en lo más alto.
Caminé hasta mi lugar viendo el panorama ya totalmente oscuro. Detallando cómo lucía el tag Huele a Luis Miguel en Venezuela, cómo las personas iluminaban con sus pulseras led esos minutos antes de la salida de su Majestad en la Música Latina.
Una efervescencia multitudinaria que por vez primera estábamos viviendo en Venezuela quienes hemos escrito esta historia en un momento memorable.
Años de trabajo, de tocar puertas a empresarios, ver opciones, analizar pros y contras de todo…
Es un logro importante y el esfuerzo de perseverar para alcanzarlo fue la clave. No tener un «quizás» sino la seguridad en algo que sabíamos que se iba a hacer como se hizo.
No pueden venir con cuentos a quien sabe historias, y más aún a quien las vive y las escribe, jajaja.
Me disfruté cada luz que iluminaba con la pulsera led. Me disfruté el recorrido hasta mi silla.
Venía con el nudo en la garganta, eso sí, luego del impase con el manager delincuente, que hoy en día ya no puede llamarse ni Business Partner, jajaja, porque la gira terminó, pero llena de la fuerza y de la fe que solo la tenemos quienes confiamos absolutamente en Dios y en sus tiempos y designios…

Nuestra querida Vice intuía, como madre al fin, que en mi rostro se ocultaba algo…
Le di solo el titular y seguido le dije «después hablamos, disfrutemos como nunca el momento!»
Me ubique en mi lugar de pie en la primera fila. Ella no quiso pararse inicialmente creyendo que las personas respetarían los espacios respectivos.
Pero no.
Penosamente, la conocida «viveza criolla» se instauró en el diamante fans.
Entren que caben cien
Como reza la canción, el desbarajuste llegó por no tener las barandas de seguridad de zonas, que lamentablemente no incluyeron en la producción.
Esto trajo como consecuencia que todo aquel que estaba en las zonas Esmeralda, Bronce, Cobre y cuanto metal hubiera como sector jajaja, se movilizaran al diamante fans, irrespetando su verdadera ubicación y generando así un caos inolvidable.
Gente de pie no dejando ver a los demás, empujones leves y uno que otro contratiempo de quien si pagó su boleto bien costoso para estar cómodo.
La Vice al ver eso decidió no pararse junto a mi. Se quedó en su silla, pero la pobre no podía ver desde su lugar la salida de «su muchacho» al escenario, y solo lo pudo apreciar por la pantalla, que también veía con dificultad por la cercanía de las sillas al área.

Las gigantografías y su misión
La finalidad de las gemelitas gigantografías era que apenas su Majestad en la Música latina saliera de su ascensor y bajara las escaleras, se sintiera acompañado por su Club al mirarlas en lo más alto del estadio.
Ese momento ocurrió tal cual lo pensé milimétricamente. Para eso tomamos todas las previsiones de medidas, etc.
Y quiero, una vez más, dar las gracias al señor Denis y a todo su equipo por su impecable labor y por abocarse a cumplir junto a nosotras todas las pautas establecidas por el Monumental, por Invershow y por el staff de Micky.
El rostro de Micky al bajar y ver las gigantografías fue increíble
Una sonrisa de impacto que jamás podremos olvidar. Para nosotros valen mucho tanto su gesto como su emoción.
Lo más impactante es que así fuera con la oscuridad absoluta del Monumental, pues todos desde cualquier rincón podían leerlas claramente.
El material reflectivo le recordaba a su Majestad en la Música Latina que el aroma se sentía: Huele a Luis Miguel en Venezuela
¿Y Lily?
Ya en otras ocasiones les he contado que nosotros tres Micky, Lily y yo, a veces no tenemos que hablarnos para poder entendernos.
Los tres estamos sincronizados mentalmente y nos llega directo eso que pensamos sin necesidad de hablarlo. Es un fenómeno paranormal, dirían algunos. Pero sí, es una conexión muy especial.
Les hago este intro para decirles que cuando Jefe Rey empezó su recorrido visual de largo a largo en la primera fila donde estábamos de pie todos los ahí ubicados, barriendo con su mirada de derecha a izquierda, me vio y comenzó a sonreír. Le abrí los brazos, como siempre, para que le llegara mi energía.
Pero su sonrisa tenía ojos de asombro y me miró contundente, preguntándome mentalmente con un gesto con la mano que quería decir «¿Dónde está Lily?»
Les confieso mis mundolectores, que me dejo perpleja una vez más.
Le transmití que atrás. Claro, no podía verla en su silla porque el gentío que tenía a mis espaldas era tan bárbaro que nadie podría verla.
En eso Micky seguía interpretando su primer tema, pero su mirada llamando a Lily como que me decía «muévete, búscala». Y yo lo que hice fue ponerme a llamarla con el pensamiento: «Mamy, ven, Micky no te ve, vente, vente»
Pasaron no sé cuantos minutos hasta que sentí una mano en mi espalda. Ya era el segundo tema que empezaba a sonar y la mano era la Vice, escoltada de una dama mágica y especial…
La Dama Mágica
La Vice venia tomada de manos con una dama alta, hermosa, muy elegante que se acercó de la nada a su silla y le dijo «Mi señora, ¿cómo usted se va a quedar aquí sentada sin ver en primera fila a su muchacho querido? Venga, yo la llevo y abro paso para usted»
La Vice le dijo «Es que las personas no van ahí, y no hay nadie de seguridad que las quite»
«Sí, lo sé», respondió la Dama Mágica, y agregó: «pero venga, vamos, usted no puede quedarse ahí. Debe estar cerca de él»
Tomó a nuestra Vice de la mano y dio caminó con ella en medio de la gente que invadió el diamante fans.
La Dama Mágica decía «Abran paso por favor, aquí va la fundadora del club. Abran paso que la señora va a su lugar»
Nadie se atrevió a decir nada y les abrieron paso hasta que llegó mi lado.
En ese momento le pregunté a mami «¿Quién es ella, tan bella, que te trajo escoltada?»
La dama me miró, me sonrió. Le estaba agradeciendo al ver a mi mamá para escuchar su respuesta, y cuando volteé para volver a verla ya no estaba. Había desaparecido mágicamente.
¿Ah? ¿Y la chica? Pregunté a todos los que estaban a mis espaldas. No sabemos para donde agarró, fue la respuesta. Había desaparecido mágicamente habiendo cumplido su misión de luz.
Fue impactante porque salió veloz de la multitud. Son cosas muy especiales que pasan y no sabes como explicarlas. Solo sabes que el resultado fue mágico.
Estés donde estés, quiero decirte que sin ti no hubiera sido posible que nuestra pequeña gigante, la Vice, llegara tan rápido a su lugar.
Te bautizamos como la Dama Mágica, y así por siempre te vamos a recordar.
Al hacer nuevamente su recorrido en escenario, Micky ya había visto a mi mami a mi lado con sus banderas en la mano. Y es que se convirtió en tradición que Lily tenga las banderas de México y Venezuela en las manos.
Venía sonriendo, ahora sí, sin el gesto de «anda a buscarla» jajaja… Era ya él diciendo «Lily llegó, ahora sí están las dos juntas»
Pues por increíble que parezca, ella aguantó su show completo ahí firme, de pie, a mi lado. No se sentó, no le dolieron sus piernitas y se disfrutó al máximo el show. Cantó, bailó, y dio a Luis Miguel las mil bendiciones que sabemos que él siempre necesita de quienes lo queremos de verdad.

Concentración plena
Hay momentos, no sé si a ustedes les pasa, de concentración plena.
Durante los shows de Luis Miguel, para mi lo importante es solo oírlo, verlo, deleitarme con su presencia…
Por eso para mi es irrelevante tomar fotos o videos porque son momentos de éxtasis total.
Hubo quien me criticó por no transmitir en vivo, pero no había señal por la ubicación, que, aunque muy privilegiada, con los datos no ayudó en nada.
Y si haces un live luego se quejan porque gritas, porque cantas… Espérate, ¿eh? Es mi momento con mi artista favorito.
De paso, es un momento único, porque fue un solo show, lamentablemente. ¿Entonces me voy a enfocar en transmitir para que después me critiques y me censures?
Al final Dios sabe lo que hace.
No me dio señal, y menos mal, porque sino al eliminarnos la cuenta de Instagram con nuestros 5900 followers se hubieran bajado ese otro live, pero no sin contar con mi astucia…pero este tema va en otra edición, no me voy a desviar del show.
Mi Jefe Rey nos paseo por su repertorio de baladas, boleros, mariachi y pop.
Fue muy gracioso, como suele pasar en los shows, que estaban en primeras filas personas que no son tan fans como para estar ahí, jajaja… Pero bueno, compraron o les regalaron el boleto.
Y te das cuenta que no se saben sino nada más «Miénteme como siempre», «No sé tú», «La bikina» y «Ahora te puedes marchar». Y cuando nuestra Majestad canta todo su repertorio y te ven cantando todo, hasta los falseos e improvisaciones junto a él, te miran como raro…
Ya estoy acostumbrada a eso. Soy marciana. Así me bautizó Micky. No lo olviden por favor.

Me despido mundolector, invitándote como siempre a que realices la trilogía de DISFRUTAR, COMENTAR Y COMPARTIR el link en tus redes sociales para que cada dia seamos mas navegando en Mundo Luis Miguel.
Y no te pierdas el episodio de MUNDO LUIS MIGUEL PODCAST que prosigue de inmediato junto a esta columna en esta vez todo junto por ser época navideña.
Cuerpo + Fotos
Te puede interesar:
texto
Si te gustó saber respecto a las abuelas de Micky, también te puede interesar…
La adolescencia de Luis Miguel y el inicio de su éxito internacional
Conoce a Peggy Conlin

Contacto:
IG @peggyconlin
@luismiguelfansclubvenezuelaint
TW: LUIS MIGUEL FANS CLUB VENEZUELA INT OFICIAL

- https://instagram.com/peggyconlin
- https://instagram.com/luismiguelfansclubvenezuelaint/
- https://twitter.com/LMFCLUBVZLA
- https://facebook.com/lmfansclubvenezuelaintofficial
- https://tiktok.com/@luismiguelfansclubvzla
- https://youtube.com/c/LUISMIGUELFANSCLUBVENEZUELA
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Si te interesa el Mundo Luis Miguel espera esta columna una vez al mes
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Twitter | facebook | Instagram | YouTube |LinkedIn
Recibe nuestro boletín por correo | Entra a un grupo de WhatsApp | Entra a un grupo de Telegram
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a info@curadas.com
Definitivamente un día INOLVIDABLE! así será por siempre el 12/02/2024!
Gracias al club, a Peggy y a Lily por hacerlo realidad!
#HueleaLuisMiguelenVenezuela
❤️