¡No más recalentado! Prepara este pan tostado con queso cottage, un desayuno ligero, saludable y dietético para empezar el año con el pie derecho si quieres bajar de peso
A estas alturas seguro por fin ya terminamos con el recalentado. Algo que nos alegra y que nos hace sentir culpables por consumir tantas calorías. Sin embargo, siempre existen diferentes alimentos que pueden ayudarnos a perder esos kilitos de más que seguro ganamos. Así que anímate y prepara este delicioso pan tostado con queso cottage.
Una de esas opciones saludables es el pan tostado con queso cottage, un clásico desayuno dietético que ha existido desde hace mucho tiempo y es ideal para cuando inicias el día muy temprano o que quieres algo ligero después de todos estos días de comer y comer pan con pasta, pavo o lomo de cerdo, alimentos que suelen ser un poco más calóricos, debido a su preparación.
Si sólo estás buscando algo para acompañar tu café, pero sabes que el pan dulce no es una opción, esta receta fácil y rápido te encantará, especialmente, porque se lleva muy bien tanto con las bebidas calientes, como frías, como es el caso de los jugos frutales o té helado.

Ingredientes:
- 2 rebanadas de pan tostado
- 1/4 de queso cottage
Preparación:
1-Coloca las rebanadas de pan integral en el tostador y tuesta.
2-Cuando las saques unta el queso cottage.
3-¡Listo!
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB