Disfruta de una deliciosa versión de quesadillas de huevo y guacamole que estamos seguros podría convertirse en una de tus favoritas
La cena ligera no siempre tiene que ser un problema, contrario a lo que mucha gente piensa, en realidad puede ser realmente sencilla, saludable y sí, realmente deliciosa. Una prueba de ello pueden ser estas quesadillas de huevo y guacamole que te traemos para que puedas disfrutarlo al máximo.
Por mucho tiempo hemos destacado que el huevo es una de las mejores proteínas para la salud. Aunque muchas personas han hecho alusión a que se trata de un tipo de alimento sumamente malo por su alto contenido de colesterol, expertos en la salud han destacado que esto es mentira.
De acuerdo a la Universidad de Utah el huevo está lleno de proteínas y solo uno cuenta con un total de 6 gramos. Adicionalmente, cuentan con aminoácidos esenciales que son de los componentes básicos de las proteínas. Esto también será esencial si lo que buscas es perder peso.
Favorecerá la salud de tus ojos, gracias a la gran cantidad de luteína y zeaxantina que contribuye a la salud ocular. Puede ayudar a prevenir la degeneración macular, misma que resulta ser la principal causa de la ceguera relacionada con la edad. Por esto y mucho más, te dejamos esta versión de cena ligera a base de huevo y guacamole.

Ingredientes:
- 2 huevos cocidos (previamente cortados en trocitos)
- 1 cda de guacamole
- 1 cda de queso crema
- Jugo de 1/2 limón
- Tortilla integral para burrito
Preparación:
1-En un bol mezcla todos los ingredientes.
2-Unta en la tortilla y dobla.
3-Lleva a tostar si lo deseas y listo.
4-Sirve y disfruta.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB