Esta ensalada de kale con aguacate y huevo es fresca, nutritiva y muy fácil de elaborar, por lo que sus ingredientes podrían ayudarte a combatir la resistencia a la insulina
Los especialistas recomiendan que para mejorar la resistencia a la insulina hay que tener una alimentación balanceada, rica en fibra, grasas saludables y proteínas de calidad, entre esas opciones se encuentran una rica ensalada de kale con aguacate y huevo con muchos nutrientes.
Así que si en esta noche estabas buscando una cena saludable que pueda ayudarte a combatir este tema de salud y además agregar al cuerpo una propuesta culinaria nutritiva, una ensalada casera que combine hojas frescas de kale, rebanadas de aguacate y huevo cocido.
Descubre la receta completa para preparar esta fresca ensalada que podría combatir de forma natural la resistencia a la insulina.

Ingredientes:
- 2 tazas de kale, limpia y desinfectada
- 1 huevo duro en rodajas
- ½ aguacate en cubos
- 1 cda de semillas de girasol o auyama
- 1 cda de aceite de oliva
- 1 cda de vinagre de manzana
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
1-Mezcla todos los ingredientes en un tazón y al final comprueba que el punto de sal y pimienta negra molida sea adecuado para tu gusto.
Cabe mencionar que el kale es bajo en carbohidratos y alto en fibra, el aguacate aporta grasas saludables y el huevo proporciona proteínas de alta calidad, ayudando a mantener equilibrados los niveles de insulina. Solo recuerda que esta opción de plato debe ser una vía auxiliar en el tratamiento de este tema de salud y no evitar la valoración médica para mejorar el resultado.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB