Celebra el día con esta deliciosa receta de sándwich de waffle que estamos seguros se convertirá en una de tus favoritas para empezar el día
Mucho se ha destacado el origen del waffle en Suecia, donde se conoce como “Våffeldagen”. Pero curiosamente esta tradición surgió por una confusión lingüistica, pues suena igual a “Våffeldagen”, por lo que muchas familias comenzaron a celebrar el día con waffles. También se menciona mucho que fue por el tema del gofre donde se realizó por primerra vez. Por eso, te traemos esta sabrosa receta para que disfrutes de un sándwich de waffle que estamos seguro te encantara.
Para hablar del waffle tendríamos que remontarnos a la Edad Media, de donde se cree que provienen los panqueques que los monjes cocinaban entre dos planchas de metal calientes, mismo que era lo que les da un tipo de relieve que los caracteriza de gran manera. Pensando en todo esto y lo que representa como tal este alimento, el día de hoy te dejamos esta receta.

Ingredientes:
- 1 huevo
- 1/2 cebollín (finamente picado)
- 2 tiras de tocino
- 2 waffles congelados
- Queso amarillo
- Tomates cherry
Preparación:
1-En una sartén pon a cocinar el tocino al gusto. Cuando lo tengas saca y reserva. En otro recipiente bate el huevo y añade el cebollín. Pasa al mismo sartén y deja cocinar hasta tener una consistencia.
2-Para cocinar el waffle, lleva a un tostador o en el mismo sartén. Te recomendamos mucho más en el sartén para poner el huevo y después el queso y tocino. Deja cocinar por unos minutos y listo.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB