Desde antiguos textos religiosos enterrados en Egipto hasta reliquias culturales encontradas en el mar, e incluso una terrorífica torre de cráneos oculta bajo tierra. Reliquias ancestrales
Estos artefactos perdidos desafían lo que creíamos saber sobre algunas de las creencias más sagradas de la humanidad. Reliquias ancestrales.
Puede haber misterios enterrados donde sea. Bajo tierra, bajo el mar o incluso bajo nuestros propios pies. Y cuando tropezamos con ellos, a veces lo que encontramos puede cambiar la historia. Esta noche, hallazgos sagrados. Desde libros antiguos que podrían ser partes perdidas de la Biblia. Cuando empieza a leer ve estas palabras, estos son los dichos secretos que dijo Jesús vivo.

A un extraño tesoro dorado destinado a detener el Apocalipsis. Este es el fin del mundo, los dioses deben estar enfadados así que hay que hacer una ofrenda. Una torre enterrada con una historia oscura. Los arqueólogos descubrieron unos 600 cráneos más, en un momento dado llegó a albergar más de 60.000. Únanse ahora porque nada permanece oculto para siempre.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace