Impactados por un rayo, atrapados por sus propias creaciones o incluso cayendo en picado a más de 1500 metros de altura. Tres inventores que fueron víctimas de sus creaciones
Cuando la genialidad se convierte en tragedia. Algunos inventores alcanzaron la fama y la gloria gracias a sus creaciones. Incluso algunas de ellas, todavía hoy, llevan su nombre. Pero otros no tuvieron tanta suerte. Tres inventores que fueron víctimas de sus creaciones.
En este video te contamos la historia de Robert Cocking, Georg Wilhelm Richmann y William Bullock, tres inventores que murieron por culpa de sus propias invenciones.

Algunos inventores han dejado una huella imborrable en la historia. Sus creaciones han transformado nuestra vida diaria. En muchos casos, sus nombres han quedado ligados a sus propios inventos. Pero otros inventores no tuvieron la misma suerte. Digamos que, en lugar de alcanzar la fama y la gloria, algunos murieron de forma trágica… por culpa de sus propias creaciones.

En este video te contamos la historia de tres de ellos. El británico Robert Cocking era un artista de acuarelas aficionado a la ciencia. Le apasionaban el paracaidismo y la aeronáutica. Este no era un campo particularmente nuevo. Ya en el Renacimiento se habían llevado a cabo experimentos de paracaidismo con las ideas de Leonardo da Vinci.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace