Para enfrentar la realidad económica del país, Milena Santander se reinventa más allá de un personaje de telenovela
Esta vez lo hace a través de un emprendimiento familiar que no tiene luces ni cámaras. Su negocio de frutas, verduras y hortalizas va dibujando otra forma de prosperidad y éxito en la actriz venezolana. Milena Santander.

Sus apariciones públicas como modelo en la década de 1980, hicieron que Milena Santander se abriera paso. Una carrera como actriz dramática llena de éxitos, la manera de caracterizar personajes fue ganando la confianza de los escritores más importantes de Venezuela, haciendo de la actriz una presencia constante en las telenovelas.

Los inicios en RCTV se recuerdan especialmente en Mi Amada Beatriz y Amanda Sabater, dos trabajos que le valieron ser protagonista Del Engaño. Sin embargo, su etapa de madurez artística quedaría demostrada en Venevisión con Quirpa de Tres Mujeres, Ciudad Bendita, Guerra de Mujeres, Amantes de Luna Llena y La Mujer Perfecta.

Hoy, Milena Santander se ha reinventado con su espíritu de guerrera, estando al frente de un negocio familiar que nada tiene que ver con las luces y las cámaras.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace