Llegó al país la niña Maikelys Espinoza: se reencontró con su familia en el Palacio de Miraflores

El ministro del Interior, Diosdado Cabello, anunció el rescate de la niña Maikelys Espinoza, quien llegó al país, en un vuelo de 226 migrantes procedentes de EE.UU.

“Esto ha sido una batalla librada con la sabiduría y experiencia del presidente Nicolás Maduro (…) una batalla de todos los días ¡Hoy tenemos una gran victoria!”, expresó Cabello.

La infante fue recibida por la primera dama, Cilia Flores, quien agradeció «a los medios de comunicación, movimientos sociales, nacionales e internacionales y al Pueblo en general por sumarse a la exigencia de la liberación de la niña».

Lea también: Juez de EE. UU. reduce las penas de los hermanos Menéndez

Previamente, Cabello calificó «el secuestro de Maikelys Espinoza como un error cometido por los Estados Unidos».

El pasado 28 de abril el Gobierno denunció, a través de un comunicado oficial, «el secuestro por parte de autoridades estadounidenses de la niña venezolana Maikelys Antonella Espinoza Bernal, de dos años de edad, quien fue separada de su madre en el momento en que ella iniciaba un vuelo de repatriación.

Posteriormente, la niña fue recibida en el palacio de Miraflores, por Nicolás Maduro y su mamá, Yorelys Bernal.

Allí, Maduró anunció que gracias a las gestiones del presidente Donald Trump y de su enviado Richard Grenell, además de Jorge Rodríguez, se logró el retorno de la pequeña.

¿Qué opinas?