La neurocientífica cognitiva Julia Mossbridge experimenta un sueño premonitorio
En el sueño es llevada a un lugar en Oriente Medio y presencia una inminente explosión en una mezquita durante la oración, perpetrada por el Estado Islámico. Días después, las noticias confirman que el sueño de Julia era una visión real de este trágico suceso. Sueño premonitorio. Imagen superior de Pete Linforth en Pixabay.
California 25 de junio 2015. La neurocientífica cognitiva Julia Mossbridge se tumba en su cama tras un largo día, es una noche que empieza como cualquier otra hasta que tiene un sueño extraño e inquietante
Ese sueño fue horrible me llevaban a algún lugar de Oriente Medio no sé dónde, conocí a un hombre, no era la primera vez. Él es como un guía, había un edificio que parecía una mezquita y estaba hecho de piedra, había pasillos cubiertos, era pleno día con gente rezando en la confusa bruma de su sueño.

Julia llega a una conclusión muy inquietante. Parece que su guía está tratando desesperadamente de advertirle que algo malo va a suceder y me estaba mostrando un suceso. Había escombros, porque hubo una explosión terrorista mientras la gente rezaba. Me mostró un escrito que estaba en árabe y tenía las letras I y S supe que era el Estado Islámico. Pero antes de que pudiera despertar de su pesadilla se dio cuenta de que él aún tenía un mensaje más que darle, llamó al lugar en el que estábamos kyot Kok no paraba de decir Kyot Kok y no sabía lo que era.
Desde que era niña he tenido sueños premonitorios, usualmente describen un acontecimiento que sucede al día siguiente, a la semana o al mes siguiente, entonces cuando me despertaba lo anotaba todo porque era un hábito. Nunca había tenido de un sueño premonitorio de algo tan horrible a escala mundial. Me estremeció más tarde recibí noticias de un atentado que tuvo lugar en la capital de Kuwait.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace