El escritor Whitley Strieber afirma haber sido abducido por extraterrestres en múltiples ocasiones desde 1985. El elegido de los alienígenas
Whitley Strieber, sostiene tener un implante en su oído que le permitiría comunicarse con estos seres. El elegido de los alienígenas
Condado de Oyster Nueva York, 26 de diciembre de 1985. El autor de superventas Whitley Strieber vive con su esposa Anne en una remota cabaña del Valle del Hudson. Una noche experimenta un angustioso encuentro cercano, el primero de muchos que ocurrirán a lo largo de su vida.
«Recuerdo el 26 de diciembre de 1985 como si fuera ayer, me desperté en mitad de la noche en una situación increíblemente peculiar, noté que había mucho movimiento a mi alrededor, me sentía extraño, así que abrí los ojos y esta cosa me miró a la cara con unos grandes ojos negros como un gran insecto, fue lo que percibí, pensé ‘Oh Dios mío estoy teniendo una pesadilla.’ Y fue totalmente aterrador, me quedé completamente paralizado y finalmente se acabó.»
«A la mañana siguiente me desperté en la cama perturbado, sin saber ¿Por qué? Ese fue el principio del resto de mi vida.»

Así, en los días siguientes a su traumático encuentro, Strieber buscó una forma de explicar lo que había experimentado.
«Entré en una especie de declive mental, en picada. Fui al médico, le conté lo que recordaba, hicimos una resonancia magnética para detectar la epilepsia del lóbulo temporal que provoca alucinaciones y el resultado fue que estaba muy sano, salvo que sufría mucho estrés.»
Una vez descartada la posibilidad de que su experiencia hubiera sido causada por alucinaciones epilépticas, Whitley empezó a preguntarse si su encuentro era en realidad de naturaleza extraterrestre.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace