Venezuela guarda historias oscuras, leyendas misteriosas y sitios que ponen los pelos de punta. 5 lugares embrujados en Venezuela
En este video te muestro 5 lugares embrujados en Venezuela, donde testigos aseguran haber visto apariciones, escuchar voces o sentir presencias que no se pueden explicar.
Las Torres del Sisal conforman un conjunto residencial y urbanístico que forma parte del paisaje de Barquisimeto, estado Lara, en Venezuela. Este desarrollo se conoce por su magnitud y por haberse convertido, para bien o para mal, en un punto de referencia dentro de la ciudad. Su historia y su presente están marcados por la ambición de un proyecto de gran escala y los desafíos que enfrentan los desarrollos urbanos masivos.

La Quinta Luxor, también llamada la «Casa de los Leones», se construyó en 1953 por encargo de Teodoro Amado Montiel, quien era miembro de la orden esotérica Rosacruz. La edificación destaca por su estilo ecléctico y único en Maracaibo.

El Hospital Uyapar, cuyo nombre se asocia a «Hombre de las Aguas» (en referencia a la cultura indígena de la región), se construye inicialmente durante el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez (1974-1979) e inaugurado oficialmente el 4 de diciembre de 1980 durante el periodo presidencial del Dr. Luis Herrera Campins (1979-1984). Su edificación, de cinco pisos, fue construida y ampliada por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

El Hospital Uyapar es una instalación de tercer nivel de atención, lo que significa que ofrece servicios médicos especializados y de alta complejidad. A lo largo de los años, ha contado con diversas áreas y especialidades, aunque, como muchos hospitales públicos en Venezuela, ha enfrentado desafíos en cuanto a mantenimiento y dotación.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace