No se reportan daños a la infraestructura de las industrias localizadas en la región andina de Venezuela, tras las fuertes lluvias de la semana pasada, dijo a Unión Radio, el nuevo presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Tito López.
Sin embargo, adelantó que «estamos recogiendo medicamentos, alimentos, ropa y enseres. Coordinamos a través de loa vicepresidencia Sectorial de Salud, para hacerles llegar todo lo que podamos recolectar en cuestiones de donación», dijo.
Sostuvo que debido a las condiciones en las que se encuentran las vías en la región andina, habrá un retraso en la llegada de los productos de consumo a los centros de distribución.
Lea también: Cáritas-Venezuela activó red para llevar insumos a familias afectadas por las lluvias
«Evidentemente que va a traer retraso porque las vías, tanto la José Antonio Páez y todo lo que viene siendo el sector de los páramos, han sido afectadas y eso retarda el envío de productos para el consumo», explicó.
López enfatizó que la institución hace seguimiento a la situación en las zonas afectadas, a través de sus afiliados sectoriales y regionales.
Con información de Unión Radio