Un escándalo que parece sacado de Black Mirror
El mundo empresarial chocó contra el espectáculo y el escarnio público cuando un CEO fue pillado en video por la Coldplay Cam
Pillado el CEO de una importante compañía con ¿su amante? al parecer también casada en pleno concierto de Coldplay
Este desliz amoroso bajo las luces del estadio ha desatado una ola de comentarios y puso al ejecutivo en el ojo de la tormenta.
Qué pasó
Durante un concierto de Coldplay la «Coldplay cam» o cámara Coldplay capturó abrazados de lo más románticos al CEO de una empresa con una mujer que no era su esposa.
El video se viralizó mostrando al CEO abrazando a su acompañante en una suave danza al ritmo de Coldplay.
Aunque inicialmente las identidades no estaban claras, al poco tiempo se confirmó que la mujer era una empleada de su misma empresa, la jefa de Recursos Humano.
Por qué es relevante
Este suceso es relevante por varias razones. En primer lugar, expone la vida privada de dos personas y nos enseña las consecuencias que pueden acarrear las acciones personales en el ámbito profesional al ser expuestas con toda la fuerza de internet.
En un mundo cada vez más conectado, la línea entre lo público y lo privado se difumina, y los errores pueden tener repercusiones significativas en la reputación y la carrera.
Segundo, el hecho de que la banda fue la que los expuso nos pone a pensar en los derechos de cada quien.
Además, este tipo de noticias suelen generar un gran interés mediático y social, convirtiéndose en temas de conversación y debate público sobre la moralidad, las relaciones y la exposición pública por parte de terceros.
La rapidez con la que se difundió la información gracias a las redes sociales demuestra el alcance y la inmediatez del impacto de este tipo de eventos en la sociedad actual.
El CEO de Astronomer, suspendido tras el vídeo viral con su empleada en el concierto de Coldplay

Estilo Black Mirror
Las imágenes de un director general abrazando a una empleada se hicieron virales a principios de esta semana después de que la pareja apareciera en una pantalla gigante en un concierto de Coldplay.