¿Duele ponerse un implante dental? Mira lo que pasa cuando te abren la encía para colocarte un implante dental
La forma de reemplazar dientes perdidos hoy en día está cambiando, ahora es mucho mas eficiente, menos arriesgado, mas seguro y en menos tiempo. En este video te lo explico y te muestro un implante dental sin cirugía.
Las técnicas se han modernizado. Hoy en día no hace falta ni abrir la encía, ni dar puntos y de esperar todo ese tiempo hasta tener tu diente. Si quieres conocer estas nuevas técnicas de pronto pueden ser aplicadas para tu caso. Presta atención a lo que te voy a contar.

Siempre se ha pensado desde hace muchos años desde que aparecieron los implantes dentales, de que para insertar un implante habría que hacer un agujero del tamaño del implante. Un implante es un cilindro de titanio como esto y se sabe que para insertar un cilindro de estos hay que hacer un agujero de ese tamaño para poder colocar el cilindro en el hueso.
Lo más seguro es obviamente, abrir la encía para que tu dentista pueda ver el hueso y no se equivoque, haga el orificio en ese hueso correctamente para luego insertar este cilindro. Como ha abierto la encía tiene que dar unos puntos para cerrarla, esto ¿qué conlleva? De que al abrir la encía puede correr el riesgo que se infecte más fácilmente una herida.
Segundo, que cuando se abre la encía a sufrido por lo tanto va a haber un proceso de inflamación, algo de dolor, pero el dolor normalmente se maneja con analgésicos, antiinflamatorios. Eso es lo que normalmente hacemos los dentistas y luego se sabe que esos implantes hay que dejarlos ahí unos dos o tres meses sin poner la muela o la prótesis.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace