Es el favorito de los niños. Hay muchas formas de preparar un rico helado casero de fresa con yogur para conseguirlo realmente irresistible. La textura de esta receta de helado casero de fresa con yogur es fabulosa, especialmente para ser un helado sin máquina. Imagen superior de -Rita- und mit en Pixabay
El helado es un postre congelado popular en todo el mundo, conocido por su textura cremosa y sus sabores dulces. Así, su base tradicional se elabora a partir de leche, nata o crema de leche, azúcar y saborizantes. También, tiene una base de yogur, lo que le da un sabor más ácido y un menor contenido de grasa que el helado tradicional.
Sirve el helado de inmediato para una consistencia de tipo soft serve, o pásalo a un recipiente hermético y mételo al congelador durante 1-2 horas para que adquiera una consistencia más firme. Antes de servir, si el helado está muy duro, déjalo reposar 5 minutos a temperatura ambiente.
Sigue el paso a paso y prepara este delicioso helado para compartir con tus amigos y familia. Disfruta en las tardes de calor.
Ingredientes:
- 1 Taza de frutilla o fresa Guallarauco
- 2 Claras de huevo
- ½ Taza de azúcar
- 1 Taza de queso crema
- 1 Taza de crema de leche
- 150 grs de yogur natural
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace