¿Tienes mucha flema acumulada en el pecho? ¿Mucosidad en los pulmones? ¡Descubre cómo eliminarla rápidamente y de manera natural!
Nuestros pulmones son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo y realizan la función vital de transportar oxígeno a nuestra sangre, que es la línea de vida de cada célula de nuestro cuerpo. Salud pulmonar. Imagen superior de Stefan Keller en Pixabay
Salud pulmonar.
Los pulmones se encuentran entre los órganos que están constantemente expuestos al ambiente exterior y sus contaminantes. Por eso, respirar la contaminación del aire, el humo del cigarrillo y otras toxinas puede dañar los pulmones e incluso causar problemas de salud graves, tos con flema, dolor de pecho y dificultad para respirar.
Así, la función más vital de los pulmones es el intercambio gaseoso. Este proceso se lleva a cabo en los alvéolos. Cuando inhalamos, el oxígeno del aire pasa a través de las finas paredes de los alvéolos y entra en los capilares (pequeños vasos sanguíneos). Al mismo tiempo, el dióxido de carbono, un desecho del metabolismo celular, pasa de la sangre a los alvéolos para ser exhalado.
Este proceso continuo garantiza que todas las células del cuerpo reciban el oxígeno que necesitan para funcionar, mientras que los productos de desecho son eliminados.
En este video hablaremos sobre cómo puede proteger sus pulmones de daños y los métodos naturales que podría utilizar para desintoxicarlos. Luego veremos algunos de los alimentos y suplementos que puedes incluir en tu dieta para mantener tus pulmones sanos para combatir a todos los problemas respiratorios ayudando al cuerpo a disolver la congestión de moco y exceso de flema acumulada en el pecho y los pulmones. Esto ayudará a abrir las vías respiratorias para que puedas respirar mejor y así llegar más oxígeno a los pulmones y a todo tu organismo.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
		
