El presidente Nicolás Maduro, se aseguró este miércoles que, «ante la nueva agresión del gobierno de Estados Unidos», «Venezuela está de pie, y le digo, Venezuela va a seguir de pie, con serenidad y firmeza».
«Con fe inquebrantable en la victoria, en paz y en unión nacional de todo su Pueblo y todas sus fuerzas militares y policiales», afirmó, en el acto conmemorativo del «80.º aniversario de la victoria en la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa».
Lea también: Migración de EE.UU. anuncia «finalización» del TPS asignado en el 2021 a 250.000 venezolanos
Destacó que se trata de una nueva embestida: «no será la primera ni la última, solo otra embestida», dijo.
Así lo aseguró durante el acto que lideró con motivo a la Conmemoración del 80° Aniversario de la Victoria en la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino contra la Agresión Japonesa, donde sostuvo que «somos gente de bien, gente que ama la paz».
No obstante, subrayó: «que lo sepan, somos guerreros fieros cuando se meten con nuestra tierra, con nuestra historia y con nuestros derechos. Esta tierra le pertenece a los venezolanos y las venezolanas».
«No habrá vende Patria ni imperio que pueda tocar y profanar el suelo sagrado que nos legaron los Libertadores», sentenció.