La ministra de seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció que fue expulsado del país, José Gregorio Noriega, quien fue diputado ante la Asamblea Nacional y expulsado del partido Voluntad Popular luego de que se revelara que participó en una trama de sobornos con el chavismo, denominada la “Operación Alacrán”.
«El patovica de Maduro había entrado ayer desde Brasil, un día antes del partido. Hoy se va. ¡El terrorismo chavista no tiene lugar en nuestro país!«, escribió en sus redes sociales la ministra.
Noriega, fue sancionado desde 2020 por EE. UU. y la Unión Europea por cooperar con Nicolás Maduro en el «socavamiento de la democracia».
Lea también: Amnistía Internacional denuncia posible «violación del derecho a la vida» en ataque de EE. UU. a barco en el Caribe
También ese año formó parte de una maniobra con el régimen para asaltar el Congreso venezolano, entonces de mayoría opositora, y ponerlo al servicio de Maduro.
Como parte de esta maniobra, designaron la representación legal del partido opositor Voluntad Popular, quitándoselo a Leopoldo López.
Con información de EsReviral.com