La historia jamás contada de los Warren: exorcismos, demonios y la muñeca Annabelle

¿Te apasiona el universo de Expediente Warren? Este episodio revela la historia real de Ed y Lorraine Warren

Desde el terror en Amityville hasta la muñeca Annabelle, pasando por exorcismos, posesiones demoníacas y casos judiciales, descubre las grabaciones inéditas, testimonios impactantes y momentos que marcaron el legado. La historia jamás contada de los Warren.

Créditos al canal DMAX España en YouTube

La historia jamás contada de los Warren.

Ed y Lorraine Warren fueron un matrimonio estadounidense que se hizo famoso como investigadores de fenómenos paranormales y cazafantasmas. Su historia y los casos que documentaron se convirtieron en la base de varias películas de terror de Hollywood.

Quiénes Eran
  • Ed Warren (1926-2006): Veterano de la Segunda Guerra Mundial y un autoproclamado demonólogo.
  • Lorraine Warren (1927-2019): Se presentaba como una médium y clarividente.

Juntos, fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (NESPR) en 1952. Durante su carrera, afirmaron haber investigado más de 10,000 casos de actividad paranormal, incluyendo posesiones demoníacas, casas embrujadas e infestaciones.

La historia jamás contada de los Warren
Ed y Lorraine Warren llegan a las afueras de un tribunal en 1981, donde un jurado acusó a un hombre de un homicidio en el que su abogado afirmó que el crimen fue obra del diablo.
Casos Famosos

Los Warren son más conocidos por una serie de casos que capturaron la imaginación del público y se adaptaron al cine:

  • Annabelle: Quizás su caso más famoso. Los Warren afirmaron que una muñeca de trapo, Annabelle, estaba poseída por un demonio. La muñeca la encerraron en una vitrina en el Museo de Ocultismo de los Warren.
  • El caso de Amityville: A pesar de haber llegado a la casa después de los eventos principales, los Warren investigaron la infame residencia y declararon que estaba infestada por una presencia demoníaca, lo que impulsó su fama.
  • El caso de la familia Perron: Este caso es la base de la película El Conjuro. Los Warren afirmaron que la casa de la familia Perron en Rhode Island estaba siendo aterrorizada por espíritus, lo que los llevó a realizar un exorcismo.
  • El caso de la familia Smurl: Fue la base de la película The Haunted. Los Warren investigaron una casa en Pensilvania donde la familia afirmaba ser atormentada por demonios.

¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?