Edgar Cayce fue como ningún otro Psiquico de los que tienen una sola habilidad… él podía predecir el futuro y también curar a alguien al mismo tiempo.
Dolní Věstonice, República Checa.
En 1949, un grupo de arqueólogos que realizaba excavaciones cerca de este antiguo pueblo encontraron los restos de una mujer de mediana edad por la forma en que la enterraron y los objetos rituales hallados junto a su cuerpo. Se determinó que era un chamán. Y aún más importante, el chamán más antiguo jamás descubierto, habiendo fallecido hace alrededor de 30,000 años.
A lo largo de la historia de la humanidad y en todas las culturas, los chamanes son personas que parecen tener la capacidad de comunicarse con un reino superior, curar a los enfermos e incluso ver el futuro. Pero quizás el más asombroso de todos ellos es un profeta moderno de las colinas de Kentucky llamado Edgar Cayce.

Edgar Cayce (1877-1945) fue un clarividente y sanador estadounidense, conocido como «el profeta durmiente» por la habilidad que, según se le atribuye, tenía de responder preguntas sobre la salud y otros temas mientras estaba en un estado de trance hipnótico. Sus «lecturas» cubrieron un vasto rango de temas y son objeto de estudio y debate durante décadas.
Las «Lecturas de Cayce»
A lo largo de su vida, Cayce dio miles de «lecturas» a individuos que buscaban consejo. Estas lecturas se dividieron en varias categorías:
Lecturas de salud: Este fue su trabajo más común. Diagnosticaba enfermedades y recetaba tratamientos a personas que nunca había visto. Sus «recetas» a menudo incluían terapias holísticas como masajes, cambios de dieta y remedios herbales.
Lecturas de vida: Respondía a preguntas sobre vidas pasadas, la reencarnación y la conexión con el destino de un individuo.
Lecturas de negocios y profecías: En ocasiones, hacía predicciones sobre eventos futuros, como la caída de la bolsa de valores y la reaparición de la Atlántida, así como sobre el destino del mundo.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace