La verdad de lo que pasó con la familia de los líderes nazis después de 1945
¿Qué fue de los descendientes de los principales líderes nazis? ¿Qué familia de descendientes nazi tienen actualmente 26 mil millones de dólares y es una de las familias más rica de Alemania? La familia de los nazis.
¿Qué hacen hoy los descendientes de los principales líderes nazis? Los principales lugarenientes de Adolf Hitler, Herman Gorin, Henry Himler, Joseph Gebels, Rudolf Hets, Alvarez Spear, formaron familias y tuvieron descendencia. Otros nazis que no alcanzaron posiciones políticas tan prominentes, pero que participaron en espantosas atrocidades como Rudolf Hz, el antiguo comandante del campo de reclusión de Auschwitz, Joseph Mengle, el ángel de la muerte del campo polaco, Jedol Ekman, el eficiente funcionario que envió a la muerte a millones de judíos, también dejaron descendientes.
Varios de estos hijos, nietos y bisnietos quedaron avergonzados por el atroz historial de sus ascendientes y algunos se dedicaron a combatir los ataques con el pueblo judío, incluso casándose con judíos. Algunas mujeres aprovecharon el matrimonio para dejar atrás el apellido comprometedor, adoptando el de sus maridos. Otros fueron nazis hasta la muerte. ¿Qué fue de los descendientes de los principales líderes nazis? que familia de descendientes nazi tiene actualmente 26,000 millones de dólares y es una de las familias más ricas en Alemania.

¿Qué hacen actualmente los que siguen con vida? Así, hoy conoceremos todos sobre la parentela de los principales protagonistas de la Alemania nazi. También, los hijos de Gebels. Joseph Gebels, ministro de propaganda nazi, y su esposa Magda, vieron seis hijos, cinco niñas y un niño, nacidos entre 1932 y 1940. Antes de casarse con Gevels, Magda fue esposa de Gunter Quant, con quien tuvo a su hijo mayor, Harald Quant.Así, las cinco niñas de Gbel se llamaban Helga Susan, Hildegara Traudel, Holding Ctherine, Hedwood Johanna y Hetrun Elizabeth.
El niño era Helmund Christian. Algunos historiadores han sostenido que los nombres de todos los niños empiezan con Nache, como homenaje a Hitler, quien se afirma que era muy cariñoso con ellos, aunque no existen evidencias que respalden esta hipótesis.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace