Y si te dijera que los primeros 10 minutos de tu mañana deciden si tu piel luce de una manera luminosa o si se ve triste, apagada, inflamada todo el día
Hoy te voy a dar cinco hábitos para que hagamos en la mañana, sin rutinas eternas, sin productos rarísimos, costosísimos para proteger la barrera. Bajan la inflamación, mejoran la textura, mejoran la lozanía. Piel joven.
Por eso, quédate aquí conmigo, quédate hasta el final, que te voy a dejar un mini ritual de 90 segundos y te voy a hablar sobre errores que están arruinando tu piel sin que te des cuenta, porque mucha gente está buscando todo el tiempo es, ¿qué me pongo, qué me he hecho, qué me he hecho? Y no entendemos que es que la piel se trata entre 60.

La piel se trata cuando entendemos todos los factores que intervienen en el cuidado adecuado de la piel. Entonces, vuelvo y te repito, tu piel no necesita 12 pasos, no necesita es coherencia desde la fisiología. ¿Cómo vamos a empezar? Bien,
Hidratarte bien
Más allá de lo que te puedas untar, hidratación. Hidratación desde adentro hacia afuera. Tratar la piel desde adentro hacia afuera. Tratar la piel desde adentro hacia afuera. Agua e incluir siempre muy buena cantidad de electrolitos en tu alimentación.
Sodio, potasio, magnesio. Si te estás quedando corto de la cantidad de sodio, de la cantidad de potasio y de la cantidad de magnesio, pues te toca tomar sales, minerales. Por supuesto que sí, porque el sodio es necesario para vivir, el potasio también y el magnesio. también. Entonces, es demasiado importante.
Debes recibir sol
El número dos, no me lo vas a creer. Y vas a decir, «Pero eso es contrario a lo que dice todo el mundo.» Por eso te lo voy a decir. Y es la luz, el sol. Tenemos que recibir sol para tener buena piel.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace