«José Gregorio Hernández se le apareció y la sanó»

La ciencia y el Vaticano reconocen que su sanación es obra del Doctor José Gregorio Hernández, el primer santo de Venezuela

En junio de 2023, María de los Ángeles Santos fue diagnosticada con lupus eritematoso sistémico, una enfermedad crónica cuyo pronóstico era la muerte. Esta es su historia…

Créditos al canal Luis Olavarrieta en YouTube

Yo con ese proceso de la segunda hospitalización, yo tenía los pulmones muy comprometidos, estaba reteniendo mucho líquido, eso ya estaba afectando mi corazón, ya se me dificultaba mucho respirar. Ahí se habló de hacer diálisis, habló de intubarme porque el pronóstico era malo para mí, pero yo sí la veía batida. Llega un momento que ya yo se la entregué a Dios. No hay nada más duro que entregarle un hijo a Dios, porque le dije, «Dios, te la entrego y haz con ella tu santa voluntad.»

Yo sentí que era la aparición de él, porque llegó el cura con esa figurita y mi mamá justo había soñado con él esa noche que entraba a la habitación y me tocaba y yo dije, «Mi mamá lo soñó, pero yo lo vi.

María de los Ángeles Santos
María de los Ángeles Santos.

Víctima de una enfermedad crónica que comprometía el funcionamiento de sus órganos, María de los Ángeles Santos se convirtió en noticia al hacer pública su sanación gracias a la intercesión del Dr. José Gregorio Hernández, el llamado médico de los pobres. La ciencia y el Vaticano celebraron su recuperación que atribuyen a la bondad milagrosa del primer santo venezolano.

Hola, yo soy María de los Ángeles Santos y el doctor José Gregorio Hernández me devolvió mi vida. María de los Ángeles, me gustaría comenzar hablando sobre tu fe. ¿Qué lugar ocupa la fe católica en tu vida y en tu familia?

Eso es lo principal. De hecho, desde muy pequeña, mis papás siempre me han inculcado el tema de fe, de ir a misa, de rezar. De hecho, mis hermanos y yo estudiamos en un colegio católico y lo hemos tenido en base todo el tiempo, que teniendo fe y teniendo esas creencias es lo que nos impulsa día a día y también lo que nos puede levantar.

¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?