¿Alguna vez te has preguntado qué historias reales inspiraron las noches más aterradoras de Halloween?
En este especial conocerás cuatro casos basados en hechos reales que muestran el lado más oscuro detrás de los disfraces y las fiestas. Crímenes reales de Halloween. Imagen superior de Pete Linforth en Pixabay
Crímenes reales de Halloween.
Historias basadas en hechos reales, sucesos inexplicables y un recordatorio de que, a veces, el verdadero miedo no está en las películas.
Exploramos las siguientes historias de crimen que conmocionaron al mundo:
- El caso de “Candyman” (Ronald O’Brien): Primero, el padre que convirtió una simple noche de dulces en un suceso que marcó para siempre la historia de Halloween al envenenar a su propio hijo con un dulce. Un crimen que sembró el terror en Texas.
- El “Joker del Metro de Tokio”: Inspirado por su villano favorito, un hombre disfrazado de Joker sembró el caos y en el metro durante las celebraciones del 31 de octubre en Japón.

- La Tragedia de Itaewon (Corea del Sur): Una fiesta multitudinaria de Halloween que terminó en una avalancha humana devastadora. Así, esta dejo al mundo entero en shock y exponiendo graves fallas de seguridad y control de multitudes.
- El caso real detrás de Chucky: Los Criminales de la caja de herramientas, dos hombres cuya mente criminal, inspiró la creación del muñeco más temido del cine de terror.
Las estadísticas y los informes policiales sugieren que, en lugar de un aumento de asesinatos o crímenes violentos al azar, los incidentes más frecuentes en Halloween están relacionados con el vandalismo, el alcohol y los accidentes de tráfico.
Las peleas, los altercados y la conducta desordenada aumentan debido a la combinación de la multitud, el anonimato del disfraz y el consumo de alcohol o drogas.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace