Cómo hacer amigos

Los amigos hacen que la vida sea buena

Proporcionan el andamiaje que la hace no sólo soportable, sino divertida. Nos dan un sentido y un propósito y son una fuente de seguridad, autoestima y felicidad. A continuación, cómo hacer amigos. Imagen superior Imagen de StockSnap en Pixabay

Créditos al canal En Pocas Palabras – Kurzgesagt en YouTube

Con amigos la vida es buena, son el apoyo para que además de soportable sea divertida. Nos hacen sentir importantes y con propósito y son una fuente de seguridad, autoestima y felicidad. Casi nada predice también lo feliz que uno será como lo conectado que se siente. Además, la falta de conexión social se asocia a varias enfermedades y a una vida más corta.

Quizás después de recorrer la agenda inseguros de a quien llamar para ir al cine, festejar o desahogarnos, nos hemos dado cuenta de que casi no tenemos amigos y nos sentimos solos. Y no se trata sólo de usted. La desconexión y la soledad están muy extendidas.

También le pasa a muchos otros. La desconexión y la soledad son muy comunes. Muchos anhelan más amigos íntimos, pero no saben cómo hacerlos. Es sorprendente. Donde hay más soledad ahora es entre los jóvenes cuyas relaciones fueron especialmente golpeadas durante la pandemia, cuando dejaron de juntarse en aulas, clubes o residencias por causa de la distancia social.

Así nunca surgieron los millones de amistades que podrían haberse creado incluso para toda la vida y sus importantes consecuencias a largo plazo para la felicidad colectiva. Pero no es demasiado tarde, aún quedan muchísimos amigos por encontrar.

Bien, como sucede con todo lo importante, hacer amigos es simple, pero no necesariamente fácil. Funciona a través de unos pocos mecanismos bastante directos.

Muchas personas desean tener más amigos íntimos, pero no saben cómo conseguirlos.

¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?