Polonia se une a países que recomiendan evitar viajes a Venezuela (+Comunicado)

A través de sus redes sociales, la Embajada de la República de Polonia en Venezuela emitió un comunicado oficial donde recomienda a sus ciudadanos abstenerse de realizar cualquier tipo de viaje al país.

Esto incluye destinos turísticos como Margarita y regiones vecinas, debido a la suspensión de vuelos, concentración militar en la región.

«Debido a la suspensión de numerosos vuelos, concentración militar en la región, y la posibilidad de un deterioro de la situación de seguridad, se recomienda abstenerse de todo tipo de viajes a Venezuela, incluida la isla de Margarita y las islas vecinas pertenecientes a la misma región turística. El presente comunicado es válido hasta nuevo aviso», señala el comunicado.

Lea también:

¿Qué opinas?