Conoceremos tan solo 15 casos de dolor y horror donde no solo los victimarios eran niños, sino también la mayoría de sus víctimas
Los niños más malos en la historia de la humanidad. Tenía 8 años, una sonrisa inocente y ya había asesinado a tres bebés.
Los niños más malos en la historia
Cuando la policía lo interrogó, solo pidió galletas antes de confesar. Este es Amarjeet Sada, considerado el asesino en serie más joven del mundo. Pero no es el único niño que ha cometido crímenes que ni siquiera la mayoría de los criminales adultos se atreverían a hacer. ¿A qué edad crees que alguien puede convertirse en asesino serial? ¿Qué es lo peor que hiciste a los 9 años?

Porque a esa edad, Cayetano ya había enterrado viva a una pequeña. ¿Confiarías en dejar a tu hijo con otro niño de 10 años? Los padres de James Bulger lo hicieron y nunca volvieron a verlo con vida. Hoy conoceremos tan solo 15 casos de dolor y horror, donde no solo los victimarios eran niños, sino también la mayoría de sus víctimas.
Mary Bell. Mary Flora Bell nació el 26 de mayo de 1957 en Inglaterra. Su madre fue una figura ausente en su vida, pues se dedicaba a vender su cuerpo dejando a sus hijos al cuidado de su pareja, de que no se sabe si era el padre biológico de Mary. Según el testimonio de una tía, Mary fue una niña no deseada y abandonada por su madre, que no se percataba de las frecuentes lesiones que sufría la niña en accidentes presuntamente domésticos.
Se sabe que en una ocasión Betty, la madre de Murray, la dejó caer desde una ventana del primer piso y en otra oportunidad le dio pastillas para dormir. Presuntamente Betty también consentía que algunos de sus clientes usaran a la niña para prácticas impropias.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace