Manual para hacer la mejor siesta
¿Cuál es la siesta perfecta para tener más energía, más memoria, mejor rendimiento durante el día sin quedar así completamente atontado, sin desvelarse la noche? ¿Qué fue lo que descubrimos en este caso? ¡La siesta perfecta para aumentar tu energía! Imagen superior de Claudio Scot en Pixabay
¡La siesta perfecta para aumentar tu energía
La mayoría de las personas hacen siestas, pero las hacen de manera equivocada. Por eso te voy a mostrar exactamente cuánto debes dormir, qué minutos no deben pasar, a qué hora es la mejor hora para hacerlo, cómo evitar la resaca de la siesta y cómo usarla como una herramienta metabólica y como una herramienta cognitiva.
Entonces, quiero darte casi que la bienvenida como ese manual para la siesta perfecta. ¿Cuál fue el experimento? ¿Qué fue lo que hicimos y qué fue lo que pudimos observar?
Esto no fue un estudio así aleatorio, controlado, no fue una observación que hicimos como base de un estudio adicional de diferentes cosas que estamos haciendo.
Entonces, ¿cómo empezamos a darnos cuenta o qué también es lo que nos muestra la literatura? Si este es de 10 minutos, si estas de 20 minutos, si esta es de 30 minutos, si esta es de 45 minutos. ¿Qué se ha medido? ¿Qué medimos y qué se medio en la literatura?
Memoria, tiempo de reacción, energía subjetiva. ¿Cuál es ese sueño que empieza a quedar post siesta? ¿Cuál es el rendimiento académico simulado? ¿Cómo puede ser la variabilidad de la frecuencia cardíaca? Entonces, el objetivo que se tiene en este tipo de estudios es encontrar cuál es la ventana exacta donde la siesta te puede ayudar como a rejuvenecer, reenergizarte, recuperarte y donde puede destruir completamente el día.
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
