Se cree que en este lugar existe una colonia alienígena, un mundo intraterreno que explicaría la gran cantidad de fenómenos y avistamientos ovni que se han registrado en sus alrededores. Tepoztlán.
Tepoztlán
En Tepostlán puedes ver una serie de fenómenos inexplicables de todo tipo. Así, desde la época prehispánica se creía que este sitio era sagrado. Se pudiera ingresar a una ciudad intraterrena. Pues uno se siente muy atraído, ¿no?
Primero, se pueden ver luces que entran y salen de la montaña. Era una esfera dorada, muy brillante. Se empezó a volver. Me quedó clarísimo que era, que eran.
El gran mensaje de la mayoría de los contactos de Tepostlán nos hablan de cuidar a nuestro planeta. Van a arreglar el planeta de modo que el hombre lo está destruyendo y ahorita está tan mal que podía reventar.

México tiene decenas de pueblos mágicos apodados así por su belleza y encanto turístico, pero quizás los misterios que se encuentran debajo de uno de ellos vayan mucho más allá de un hombre peculiar.
Sarita Otero, que actualmente vive en Tepoztlán, asegura haberse convertido en un canal transmisor de los mensajes de una civilización superior, y de ser cierto lo que tienen para decirle a la humanidad esos “seres de luz”, podría resultar aterrador.
Sarita no es la única que afirma haber conectado con estos entes, pero lo curioso es que muchos de los mensajes coinciden en la misma petición: respetar al planeta Tierra. Así, evitar la muerte de animales para su ingesta y cuidar los recursos naturales o de lo contrario, un futuro catastrófico sería inminente.
¿Podría el destino de la humanidad estar en peligro? ¿Los fenómenos que se congregan en este místico lugar, podrían probar la existencia de alienígenas que intentan ayudarnos?
¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace